ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

sábado, 24 de noviembre de 2012

Reseña película: El hombre de los puños de hierro

 Título: El Hombre de los Puños de Hierro
Título Original: The Man with the Iron Fists
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: RZA
Guión: RZA, Eli Roth
Reparto: Russell Crowe, Jamie Chung, Lucy Liu, RZA, Dave Bautista, Pam Grier, Zhu Zhu, Chia Hui Liu, Rick Yune, Celina Jade, Daniel Wu, Cung Le, Byron Mann, Grace Huang, Osric Chau

SinopsisInspirada en los clásicos del kung-fu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.


"¡Estoy de vacaciones!"

Opinión personal: Una película a la que no han dado mucho boom y eso que tiene unos actorazos como Russell Crowe o Lucy Liu, y respaldada por Quentin Tarantino.
Como film simplemente es entretenida, con algunos momentos lentos que nos han hecho desesperar, pero en general se pasa rápida y amena. Tiene muchas escenas de acción con luchas (algunas de ellas voladoras) y muchísima sangre.
Aunque no esté dirigida ni producida por Tarantino, su mano se nota en toda la peli, sobre todo en el tema de cámara y visualización de escenas, y en las escenas sangrientas y bestias.
Una película con unos personajes muy correctos, aunque no sé sabe muy bien quién es el protagonista. Es lo que más nos ha liado. En teoría, el herrero es el protagonista ya que él lleva los puños de hierro pero a lo largo de toda la trama vemos que se centran mucho más en el Clan de los Leones, en Zen Yi, en el Señor Navaja (Russell Crowe) e incluso en Madam Flor (Lucy Liu).
Y ahora, escribiendo de forma personal, decir que la actuación de Russel Crowe me ha parecido brutal! Su personaje es de lo mejor de la peli, épico. Con él se podrán ver las mejores escenas de la peli, y no son de mucha acción. Y encima está brutalmente guapo *o* Con este papel ha tenido que engordar bastante hasta el punto de tener una señora barriga XD pero aún así, y con esa barba y esas canas, está muy atractivo!

En resumen, una película entretenida, con muchísima acción, buenas peleas, muchísima sangre, escenas muy bestias, unos pedazo de actores y un buen final. Todo de la mano de Tarantino, para los fans. Pero si no la véis en el cine tampoco pasa nada :)

1 comentario :

  1. Vi el tráiler hace poco y me llamó la atención, pero no paro de leer malas críticas :s. Aunque a vosotros parece que más o menos os ha gustado, pero le encuentro demasiadas pegas.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011