ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reseña película: Skyfall y Hotel Transilvania

Título: Skyfall
Título Original: Skyfall
Género: Acción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2012
Director: Sam Mendes
Guión: Neal Purvis, Robert Wade
Reparto: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ola Rapace, Helen McCrory, Nicholas Woodeson, Bill Buckhurst, Elize du Toit, Ian Bonar

ArgumentoAventura número 23 del agente 007 James Bond, personaje creado por Ian Fleming. La lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de esta la acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.
Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.


Opinión personal: La vi el viernes y me encantó. Simplemente hay que ir con la mentalidad de que no es el James Bond que conocemos de antaño, sino una nueva "versión" de éste, más moderna y más bestia XD 

La película me maravilló de principio a fin. "Trepidante" sería la palabra. Desde el minuto uno hay acción y te metes en la trama. 

Reconozco que Bardem hace un papelón aunque no me guste como actor. 
Eso sí, Craig me deslumbra *o* Al principio no me gustaba mucho como Bond, pero conforme ha ido haciendo más pelis me ha acabado convenciendo. Ahora me gusta mucho ^^ (el momento "gay" de Daniel con Bardem no tiene precio XD). 
M, o "Emma", también hace un gran papel desde hace ya varias películas, sigue en si onda. 
Y la nueva compañera de Bond, todo un descubrimiento! Una maravilla de actriz además de bella. 
Y Ralph Fiennes excelente. Papelón que hace al final .

Me gustó mucho la canción de Adele, "Skyfall", se te mete en el cerebro y no sale =D Nosotros aún seguimos cantándola. 

Los detalles que más me gustaron, además del coche final, fue el de Moneypenny ^^ Excelente!

100% recomendada si te gustaron las anteriores, si te gusta el personaje de 007 o Daniel Craig, o simplemente si te gusta una buena película de acción trepidante. 


 Título: Hotel Transilvania
Título Original: Hotel Transylvania
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Dan Hageman, Kevin Hageman
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Fran Drescher, Andy Samberg, David Spade, Molly Shannon, Cee-Lo

ArgumentoBienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.



Opinión personal: Es una peli muy divertida, algo frenética pero con muchos chistes graciosos. 
La animación es buena y el diseño de los personajes me recuerda mucho a los de Los Increíbles
Drácula y Johnny, el humano, son una pareja cómica genial y el hombre lobo y su familia con acento andaluz son brutales XD. 
La música es muy discotequera  y dinámica que pega mucho con el ritmo de la peli.
En general es una gran película de animación digna de ver, tanto para niños como para adultos.

1 comentario :

  1. Me vais a matar, ¡pero no he visto ninguna de 007! Sin embargo espero hacer un maratón en condiciones algún día de estos >_<

    La de Hotel Transilvania parece un poco del montón, aunque seguramente la vea ya que disfruto siempre con las pelis de animación ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011