ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 8 de julio de 2013

Regalos de cumple de Gentlebellota 2013

Un mes mas tarde de la cuenta, por fin hago esta entrada XD, pero tengo mis motivos, la uni no me deja tranquilo y cuando estoy relajado entro en modo larva y no hago nada productivo. Pero bueno, ya sabéis lo que dicen, mejor tarde que nunca.





  • I am a Hero Nº 1 & 2: Mi primer regalo, como siempre es de mi gran amigo Chusetto que me lo manda por correo desde la meseta central y siempre me llega varios días antes. El mu perro va y me regala los dos primeros tomos de este interesante manga, y digo mu perro porque ahora me obliga a coleccionarme la serie XD y no tengo un duro.. ( ¬_¬)  Nah, ahora en serio, si me lees, muchísimas gracias, no solo por el regalo si no por tenerte de amigo.
  • Percy Jackson: El mar de los monstruos y El corredor del laberinto: La cura mortal: Dos libros regalados por mis mejores amigos sevillanos, Inesuka y Chema.  El primero lo tuve hace eones pero lo presté... y supongo que ya sabéis lo que pasa cuando prestas un libro... y era el único de la saga que me faltaba. Además me vino de lujo que me lo regalaran porque quería releerme la saga completa, cosa que ya he hecho. El segundo, llevaba tiempo buscándolo sin mucho éxito así que han sido dos regalos perfectos :)
  • Un disco duro de 1Tb: Regalo de mi Emperatriz, que sabia la falta que me hacia, por no decir nos hacia XD
  • Un Ajedrez: Regalo de mis amigos Pedro y Mari. Supongo que algún pajarito les diría que me encanta el ajedrez (aunque no tenga con quien jugar) XD
  • Money: El regalo que le pedí a mi madre fue que me ayudara monetariamente, para mi viaje con LaEmperatriz a UK. Dinero que al final he gastado en comprarle unas entradas para el concierto de Robbie Williams en Londres, que casualmente coincide con nuestro viaje, a LaEmperatriz.


Y para finalizar, mi amor me invitó a una cena romántica en mi restaurante favorito.


5 comentarios :

  1. Que de cositas :D ya nos dirás que tal el manga. El del corredor le tengo muchas ganas, y los de percy los tengo en la estantería esperando ser leídos.
    Por cierto me encantaría aprender jugar al ajedrez xD

    ResponderEliminar
  2. I´m a Hero tiene una pintaza *-*
    Ay, como jode que no te devuelvan las cosas...por lo menos ya lo tienes completo
    Y a La cura mortal le tengo muchas ganas.
    ¡Que disfrutes tus regalos!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos regalos, ya dirás qué tal está I am Hero.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos regalos!! eso es porque te has portado muy bien, seguro :P

    El disco duro te vendrá de lujo y, por cierto, yo también tengo uno de la marca WD es muy bueno, me encanta ;)

    Para la próxima cuenta el menú de la cena romántica XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenos regalos, a disfrutarlos!

    Los discos externos siempre vienen genial, el mío lo tengo repleto de series y pelis XD.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011