ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 4 de julio de 2013

Reseña libro: El hijo de Neptuno

 Título: El Hijo de Neptuno
Título original: Heroes of the Olympus 2. The son of Neptune
Saga: Los Héroes del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Páginas: 513

ArgumentoTres amigos. Una misión de locos. Y un enemigo con poderes sobrehumanos. 
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... Y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. 
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de 80 años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy buen cuáles son sus poderes (ni si los tiene). 
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...


Opinión personal: Sin duda alguna, me ha gustado mucho más que el primero de esta saga. No solo porque Percy sea uno de los tres protagonistas, que era lo que más esperaba del libro, sino también por los otros dos, Hazel y Frank, personajes nuevos que al contrario de los del primer libro (salvo Leo) me han encantado.

Sigue sin convencerme el cambio de narración. Me gustaba más la narración de la saga de Percy Jackson, en la que era en primera persona.

No he tardado mucho en leerme este libro, se me ha hecho bastante corto y tengo unas ansias terribles por que llegue el siguiente.

En definitiva, es un libro con una narración fácil de leer, divertido, interesante, lleno de acción y con unos personajes muy carismáticos.

3 comentarios :

  1. Tengo los de percy Jackson, en cuanto los lea y si me gustan probaré con estos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy happy de que Percy vuelva a salir xD
    Jason es más sosete y echaba en falta la chispa de Percy
    Y coincido con lo de Hazel y Frank, me han parecido personajes con mucha fuerza.

    Saludos y pasadlo bien en Londres!!

    ResponderEliminar
  3. Uff que ganas tengo de leerme este libro, me da penita que no salga Leo pero llevo esperándolo un tiempo que se me ha echo eterno.
    Gracias por hacer la reseña y recordarme que tengo que ahorrar para comprarlo.

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011