ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 18 de noviembre de 2013

Distracción Masiva (Del 11 al 17 noviembre)

*CONTIENE SPOILERS*


The Simpsons 25x04: Un capítulo que te sacará más de una carcajada bestial. Nos encontramos un capítulo centrado en Homer, que se siente como que no ha hecho nada interesante en su vida y se reencuentra con un amigo con el que se carteaba de pequeño. Este amigo es español (sí, de España, no de México XD) y lo acompaña en todas sus aventuras. Nos ha gustado mucho ver España en nuestra serie favorita =D

The big bang theory 7x08: Pobre Leonard que sufre la mayor desgracia del mundo por culpa de Sheldon, el diablillo. Nos hemos reído mucho con este capítulo, en el que Sheldon saca su lado "oscuro". Mientras tanto, nos reímos con Raj y sus cambios de humor, con la ayuda de Penny para recuperar a su antigua novia. 


Sleepy Hollow 1x06: Cada vez nos gusta más esta serie. En este capítulo volvemos a encontrarnos con el jinete sin cabeza, y con una trama bastante interesante que nos lleva al pasado de Crane. Además, aparece John Noble (Walter en Fringe) en un papel muy importante que no sabemos si será asiduo. 

Supernatural 9x06: Por fin vuelve a aparecer nuestro querido Castiel pero de una forma bastante humana: trabajando en un supermercado. Nos ha gustado lo torpe que llega a ser aunque le pone muchas ganas. Es muy interesante ver que se ha dado cuenta de lo difícil que es ser humano, del sufrimiento que hay. Aparece un nuevo personaje que les pondrá las cosas difíciles a Dean. Mientras tanto, Sam y Kevin intentan sonsacarle información a Crowley. No avanzan mucho en la trama principal. 

Person of interest 3x08: Un capítulo bestial en el que todo por fin coge forma. Vemos como Carter hace las cosas sola y a su manera, liándolo todo para poder pillar por fin a los de RR.HH. Sin embargo, es imposible que haga nada sin que John, Harold y Shaw metan las narices en sus asuntos y acaben ayudándola. Este capítulo pone patas arriba toda la trama y nos deja con un final de capítulo bastante épico. Nos van a dejar con la miel en los labios cuando hagan el parón dentro de unas semanas...


HIMYM 9x09: Un capítulo bastante normalito y con mucho flashback. Barney nos cuenta la historia de cómo llegó a hacer "The Robin" (casualidades de la vida). Por favor, que dejen de meter relleno ya y acaben de una vez!!

Awkward 3x14: Las cosas para Jenna no están saliendo nada bien desde que está con Collin. Sus amigos no la comprenden y sus padres tampoco. Sus amigos piensan que ha cambiado y está ciega. Sus padres piensan que Collin no le conviene. Matty intenta acercarse a ella pero Jenna lo aleja con su bordería. Todo se está complicando en sus vidas. La verdad es que este cambio en el personaje de Jenna no nos termina de convencer aunque se ve mejor físicamente. ¿Qué pasará?

Modern family 5x07: Otro capítulo de diversión asegurada. Y es que esta familia no deja de sorprendernos con cada capítulo. La familia se reúne en una feria, cada uno con sus líos, mientras que Phil y Claire celebran su 20 aniversario. 



Hora de aventuras 5x40: Finn y Jake ya están cansados de aguantar al Rey Helado en su casa así que intentan que se vaya por todos los medios. Deciden invitar a Abracadaniel para que se vaya con él, pero éste sólo hace que el Rey Helado esté más cómodo en casa de Finn y Jake y empiecen a hacer de las suyas dentro de la casa. Después de liarla con una espada endemoniada, el Rey Helado decide irse a su reino con Abracadaniel, dejando por fin la casa de los chicos. Y así concluye esta genial temporada. 

Kill la kill 1x07: Otro capítulo más de este gran anime, en el que Ryuko decide crear un club para poder pelear con el resto e ir subiendo puestos. La cosa al final se desmadra con su familia y después de enfrentarse con su amiga Mako, la cosa vuelve a la normalidad. Más peleas brutales, más tetazas, pero menos historia.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011