ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 14 de noviembre de 2013

Reseña manga: Domo, el manga

Título: Domo, el manga
Creador: Tsuneo Goda
Guión: Clint Bickham
Ilustraciones: Rem, Sonia Leong, Lindsay Cibos, Jared Hodges
Editorial: Tokyopop (España)
Tomo: único
Argumento¡Bienvenidos al mundo de Domo! ¡La adorable e irreverente mascota de la televisión japonesa NHK cobra vida en este su primer manga! En esta páginas encontrarás risa, diversión, absurdo, sinsentido y, sobre todo, mucho Domo. ¡Sigue las disparatadas aventuras de Domo mientras aprende paso a paso, disfruta de las pequeñas maravillas de la vida, y se da cuenta de que no hay que creerse todo lo que sale en televisión!

Opinión personal: Me lo compré hace muchísimo tiempo en un arrebato y me lo leí en el coche de camino a casa. Ya véis, después de costar casi 13 euros, es bastante corto. Tiene 94 páginas, pero ¡a todo color! y con una calidad brutal. 

Lo que nos encontramos en este ejemplar es una recopilación de diferentes historias con Domo-kun como protagonista. En sus aventuras le acompañan el Sr. Usaji (un conejo), Tashanna (una comadreja), Maya y Mario (dos murciélagos), chico zorro, Esther y hermano zorro (Familia Zorro), oso hambriento y chico oso. 


Las historias son muy divertidas, y es que, a veces y sólo a veces, parece que Domo no se entera de misa la mitad. Él lo intenta, al menos XD El dibujo es muy bonito. 


Yo no sé a vosotros, pero a mí me encanta este monstruo =D (Tengo una pequeña obsesión consumista XD)

Lo mejor: la calidad de las páginas, el dibujo, los argumentos.

Lo peor: es muy cortito, se lee en nada y eso no compensa con el precio que tiene.

4 comentarios :

  1. Este no me acaba de llamar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo pero como dices es caro, no me veo dispuesto a pagar tal cantidad. Sin embargo si lo encuentro rebajado o algo sí que me gustaría darle la oportunidad porque parece divertido.

    ResponderEliminar
  3. A mi este montruo tambien me gusta ^^ El manga no tanto, y menos por su precio (aunque sea a todo color xD), pero él si. De hecho tengo una camiseta muy chula de él ^^

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues no sabía que había un manga de domo-kun xD
    Tiene buena pinta, y ademas todas las paginas a color, que maravilla
    Pero ya te digo, nunca lo he visto por ninguna tienda xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011