ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 1 de noviembre de 2013

[Especial Halloween] Reseña libro: Historias fantásticas

Título: Historias Fantásticas
Título original: Skeleton Crew
Autor: Stephen King
Páginas: 247
ArgumentoEl maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes escritas en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


Opinión personal: Llevo teniendo este libro en mis estanterías desde hace años. Empecé a leerlo pero me dio por leer otros y lo fui dejando. Ahora que llegaba Halloween me pareció la época perfecta para retomarlo.

Stephen King es un autor que me encanta.Su forma de narrar, sus macabras historias, sus personajes... ese conjunto de cosas hacen que sus obras sean perfectas.

Historias Fantásticas es un libro recopilatorio donde nos encontramos 13 historias "fantásticas", unas mejores que otras, unas más macabras que otras, unas más impactantes que otras...

  • Hay tigres: Por ser el primero me ha gustado mucho. A todos nos encantaría hacer como el protagonista si se nos diera el caso. 10/10
  • Apareció Caín: Un poco macabro. 7/10
  • Zarabanda nupcial: No me gustó. Una historia muy larga y no tiene terror. 1/10
  • Paranoia: un canto: Es una paranoia, como el propio título indica. 4/10
  • El ordenador de los dioses: ¡Me ha encantado! Una historia muy completa, muy profunda y bonita, a la vez que con un toque siniestro. 10/10
  • El hombre que no quería estrechar manos: Una historia con mucho detalle y muchas explicaciones para luego acabar con un final muy irónico. 10/10
  • La playa: Al principio no parecía llevar a ningún lado pero luego gira de forma brutal. 8/10
  • La imagen de la muerte: Una historia que no se veía muy interesante y que tiene un final espectacular. 9/10
  • Para Owen: Igual que el de "Paranoia", no me gustó nada, un relato insulso. 1/10
  • El camión de tío Otto: Una historia brillante y con mucha tensión. 10/10
  • Reparto matutino (El lechero, 1): Otra historia macabra. 8/10
  • Ruedas: un cuento de lavandería (El lechero, 2): Este relato tiene una parte que me chocó mucho. Una parte en la que dices "joer, Stephen, como me sueltas una cosa así tan tranquilo...". Me encantó. 8/10
  • El brazo: Para finalizar el libro, este relato deja muy mal sabor de boca, ya que es una historia muy larga y que mete a un montón de personajes que no vienen a cuento y no dan relevancia a la historia, para luego contar con un final insulso. Me aburrió y no me gustó nada. 2/10

En definitiva, me han gustado 9 de 13 relatos, así que le doy un aprobado a esta obra ^^ Son muy poquitas páginas así que se lee bastante rápido. El mejor momento son estas fiestas..

1 comentario :

  1. Lo tengo pendiente, a ver cuando saco un hueco, que los libros de este hombre me encantan :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011