ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseñas películas (11)


Transcendence: Vista en cine. Peli de ciencia ficción pura y dura. Como fan a mi me ha encantado. No trata ningún tema que no se haya visto antes en miles de pelis pero si le da una vuelta de tuerca mas. "¿Que pasaría si metiéramos una mente humana en un ordenador?" Una peli genial y recomendable.

Yo, Frankenstein: Vista en cine. Es una película hecha exclusivamente para ver escenas de acción molonas y con un estilo serio y oscuro. Una versión mas de la historia del monstruo de Frankestein, con un estilo actual. Por lo visto esta basado en un comic. Recomendable pero no es un peliculón.




Her: Vista en cine. El trailer pintaba tan bien que tenía muchas ganas de verla, pero entre unas cosas y otras se me pasó del cine. Y por internet no había forma de encontrarla. Menos mal que Cinesa, en su promoción de rescatar películas estrenadas hace tiempo y darte la oportunidad de verla por unos días por sólo 3'60€, la trajo al cine y pude verla con los amigos en pantalla gigante. Sinceramente me esperaba algo más sorprendente y bonito, pero resultó ser una historia bien bonita, con algunas partes muy raras y sexuales. Quizá lo mejor de la peli es Joaquin =D

Las vidas posibles de Mr. Nobody: Vista en casa. Peliculón épico. Nunca me atrajo la película. Jamas me dio por buscarla o interesarme en ella. Solo conocía el nombre y por alguna razón estaba escondido en una esquina de mi cerebro tapado con un montón de ropa sucia. Es el tipo de peli que cuando la ves piensas: Tendría que haberla visto ayer". Ciencia ficción y metafísica mezclada con drama y romanticismo. Si explico mas es spoiler y es una peli que hay que ver de nuevas.




Por la cara: Vista en casa. Una de esas películas que dejas pasar en su estreno porque es una comedia (y el cine no está para malgastar en pelis normales) y que decides ver una noche de viernes en casa. La verdad es que me gustó mucho. Un fiml muy divertido, con el que reirás a carcajada limpia viendo las putadas que hace ella. Todo un descontrol. Lo mejor es el viaje de vuelta. Apoteósico. El final es bastante bueno. Creo que en general es una película redonda, tiene de todo y no te aburres en ningún momento. Los dos protagonistas son increíbles. Él me encanta como actor de comedias.  

6 comentarios :

  1. Yo Frankenstein y Las Posibles vidas de Mr. Nobody son las que mas me llaman la atención, aunque para ver la primera tendré que esperar algo mas jejeje
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. La primera y la última son las que más me llaman. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La única que he visto es "Her". Está bien. Demasiado surrealista, pero me gustó. Las otras me interesan, así que las veré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buf, a mí Transcendence y Her me parecieron dos buenas bazofias, la primera que no había por dónde cogerla y Depp cansaba solo con mirarlo, y Her que es más de lo mismo pero te meten un IA para parecer algo novedoso... dos chascos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de ver Her, aunque seguramente me esté esperando algo que no sea... XD a ver qué tal.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011