ir arriba

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES
Hasta el 6 de Junio

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Archivos

Blogs

lunes, 16 de mayo de 2016

Reseña serie: Rules of Engagement

Título: Rules of Engagement (Reglas de Compromiso)
Género: sitcom
Creado por: Tom Hertz
Reparto: Patrick Warburton, Megyn Price, Oliver Hudson, Bianca Kajlich, David Spade, Adhir Kalyan
Temporadas: 7 (100 capítulos)
Estado: finalizada

ArgumentoNarra la historia de un grupo de 5 amigos: el matrimonio formado por Jeff y Audrey, la joven pareja de novios que forman Jennifer y Adam y el soltero "de oro", Russell.


Opinión personal: He estado dejando pasar esta reseña muuuuchos años. No sé por qué ya que es una serie que me ha gustado enormemente.
A simple vista parece una serie de lo más corriente y que no dice mucho. Si leéis el argumento seguro que no os convencerá para verla, pero os digo desde ya que nosotros empezamos a verla porque era una comedia cortita, por darle una oportunidad, y al final acabamos super enganchados.

No es tanto el argumento que tiene, es más los diversos personajes que se encuentran en ella. Los episodios llevan el peso de varias tramas principales, de según qué "pareja". Pero también nos encontramos con cosillas autoconclusivas de cada episodio.

Lo mejor sin duda, como ya he dicho más arriba, son los personajes. Nos encontramos con una pareja de novios, un matrimonio que lleva doce años casado, y el soltero de oro fanfarrón junto con su ayudante. A estos se añaden varios secundarios que están a la altura de los mismos.
Todos los personajes me gustan mucho, cada cual con su cosa especial. Sin embargo, debo quedarme con uno, el único Jeff. Es el que provoca las mejores escenas de la serie, ya sea por su comportamiento, sus caras, sus comentarios... pero en el fondo es un buenazo. Es de los mejores personajes que he visto en una comedia, muy divertido. El resto de personajes también están a la altura, salvo un par de ellos. Lo siento pero la pareja joven siempre me ha resultado un poco cargante.
Otro personaje que también hará que nos muramos de risa es Russell, el soltero fanfarrón, que hará las mejores escenas desternillantes junto a su ayudante Timmy.

Aunque veáis que son muchas temporadas (7), tienen pocos episodios y son de 20 minutos así que no cuesta nada verlos. La primera temporada sólo tiene siete capítulos, el resto entre trece y quince, menos la quinta temporada que tiene veintitrés.

Reglas de compromiso es una de esas series cortitas de comedia que cuando la empiezas no puedes parar, porque sus personajes son muy carismáticos y adorables, las situaciones son desternillantes y hay algunas escenas imposibles de olvidar.
Si tenéis un hueco dadle paso a esta gran serie, no os arrepentiréis.

3 comentarios :

  1. Hola guapa!!!!

    Pues no había oído hablar de la serie ni nada y eso que a mi las comedias me encantan (exceptuando Friends, o Cómo conocí a vuestra madre o Big Bang Theory). A veces más vale una trama sencilla y unos personajes con carisma que no una trama chunga y unos personajes vacíos. Lo agradezco porqué hacer reír es una tarea difícil, -llorar es más fácil-. Sin duda me voy a ver los primeros capis (de aquí un par de semanas, porqué voy un poco liada últimamente), y cómo me guste, aquí me tienes otra vez. Jijijiji!!

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me viene muy bien este tipo de serie para cuando estoy a la caza y captura de sitcoms cortas, que tengo varias a falta de una temporada por ver y se me acaban T_T
    Creo que me puede gustar el personaje de Jeff
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! No conocía la serie, así que le voy a dar una oportunidad a ver qué tal :) un besito enorme

    Me quedo en tu blog ! ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011