ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 27 de mayo de 2016

Twenty seven

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 27 un 27. Eso tiene que ser importante... De alguna forma ... No?
Debe de ser un logro de esos, como cuando juegas a un videojuego y salta una notificación haciendo "PLIM!" y que ponga algo como "Logro obtenido, has cumplido 27 años un día 27 de Mayo".
Quien sabe, a lo mejor me llega un vale de descuento de 27 euros en 27 tiendas molonas, ese seria un regalo curioso. Lo dejo caer por si cuela ;D. 

Bueno, me voy a disfrutar de mis nuevos 27 años. Un saludo a todos. :D


PD: 27 al cuadrado es 729, se que no tiene importancia alguna, pero siempre esta bien saber algo nuevo.



5 comentarios :

  1. ¡Felicidades bellotita!
    Espero que te lo pases en grande, un besazo enorme desde aquí :D
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades primor!! Solo nos llevamos un año, no lo pensaba ;)
    A disfrutar del finde a lo grande ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! :D

    Yo justo hace dos años tuve mi año en que coincidía edad con día, solo pasa una vez en la vida, así que ha de ser tu año :) (El mío no lo fue, pero en fin xD)

    ¡A disfrutar mucho! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades, con unos días de retraso, pero bueno XD, no tuve tiempo de pasarme antes por estos mundillos de la bloggosfera T_T.

    Espero que lo pasaras genial ^^. Y por cierto, me parto con ese momento de los simpsons jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades nenaaaa!!! O como decimos en mi tierra, 'que t'estirin molt de les orelles!' A pasarlo teta mateta!

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011