ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña anime: Ajin


Título: Ajin
Estudio: Polygon Pictures
Género: misterio, sobrenatural, seinen
Episodios: 13
Estado: completo

ARGUMENTOLa historia nos habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde han aparecido seres inmortales conocidos como Ajin y los gobiernos del planeta les dan caza. Cualquier persona puede ser un Ajin pero hasta que no mueren no se pueden distinguir del resto de humanos.


Opinión personal: Es un anime que tenía mucha curiosidad por catar y, cómo no, nuestra querida Netflix nos lo proporciona.

Al principio esta serie recuerda mucho a la de Tokyo Ghoul, aunque solo por el esquema básico (monstruos humanoides cazados por el gobierno) y porque el protagonista se da un aire, físicamente hablando, al prota de Tokyo Ghoul. 


Desde luego tiene un ritmo curiosamente ligero para ser un anime lleno de conversación y cada capitulo se ve con una facilidad pasmosa. 


Lo que más puede sorprender es el tipo de animación, donde han optado por el CGI (últimamente muy de moda). Al principio fue una desilusión, pero reconozco que acabé por acostumbrarme y gustarme, sobre todo en las escenas de acción. A LaEmperatriz no le gustó nada ese estilo.

La banda sonora acompaña a la serie a la perfección y se te mete bastante en la cabeza.


El protagonista es lo mas raro; al principio es bastante soso y gustan mas los secundarios, pero poco a poco te das cuenta que no es que sea soso sino que es bastante "rarito"; es un prota bastante atípico. Luego tenemos un personaje secundario que gusta bastante pero que desaparece al poco (aunque creo que volverá a aparecer en una posible segunda temporada), y una prota femenina de la que me he enamorado ( *o*). Pero ante todo lo que mas me ha sorprendido ha sido el villano, que tiene un aspecto simplón pero que sorprende mucho.

Creo que la historia es en general ascendente y eso gusta. La parte final es bastante increíble gracias al villano, al que se le da un gran protagonismo. Mientras que el prota queda un poco como en el banquillo y da la sensación de no hacer nada en la serie. Aunque me da la sensación de que se debe a que el prota tendrá mucha mas acción en una segunda temporada. 


El final es muy abierto, por eso espero que le den otra temporada.


En definitiva, una serie interesante, con una animación algo extraña, pero con unos buenos personajes y sobre todo un gran villano. Ansiosos nos dejan por más, y por lo pronto a mi me ha convencido para leerme el manga.









...Aquí el contenido que quieres ocultar...

8 comentarios :

  1. Hola^^
    No sabía que existía este anime pero sin dudas me ha llamado la atención y creo que podría gustarme bastante por lo que queda más que apuntado y no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi particularmente me encanta el argumento del que parte, aunque personalmente no me gustó la manera de llevarlo y me llegó a aburrir en diferentes momentos. He de reconocer que de caras al final logró gustarme más y me enganchó, así que si sale una segunda temporada seguramente le de una oportunidad :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!

    Uy, qué mal, eso parece un dementor escapado de Harry Potter. El sienen no es un género que me acostumbre a gustar, es demasiado oscuro, y como una es así, animadilla y que rehúye de lo gore y lo oscuro, -ya lo pasé fatal con Akira- pues como que cuanto más lejos, mejor.

    Un besoteeee a los dos!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gore ni mijita, el manga lo es mucho mas sin ser tampoco una exageracion, supongo que el hecho de que este animado con cgi a impedido que sea gore

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Un anime que me llama la atención, especialmente por esos seres. La veré pero aún no sé cuando, tengo mucho pendiente xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. he leido muchas reseñas negativas y la verdad no se si verlo o no

    ResponderEliminar
  6. Hola :D. Pues yo estoy a la espera de una segunda temporada *.*, me enganchó mucho, la verdad. Y sin duda para mi los secundarios son mejores que el protagonista XD, que es medio raruno jajaja.

    El opening y ending son una maravilla *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo creía que se estrenaba en la temporada de verano :/ Despiste total xDDD En cuanto pueda la veo, que le tengo ganas.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011