ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

lunes, 13 de julio de 2015

Reseña serie: The Following (3ª temporada - FINAL)


Título: The Following
Género: drama, thriller
Creado por: Kevin Williamson
Reparto: Kevin Bacon, James Purefoy, Sam Underwood, Shawn Ashmore, Jessica Stroup, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto, Natalie Zea, Annie Parisse, Kyle Catlett, Tiffany Boone, Connie Nielsen, Gregg Henry, Zuleikha Robinson, Michael Ealy
Temporada: 3 (15 episodios)
Estado: completa / finalizada

ArgumentoCon Joe a punto de ser ejecutado, una nueva amenaza se cierne sobre Ryan Hardy: la aparición de nuevos asesinos que adornan sus asesinatos con exigencias para que Ryan diga la verdad sobre Lily Gray.



Opinión personal: The Following es una serie que, para nosotros, ha tenido muchos altibajos. La primera temporada nos gustó pero aún así la veíamos por inercia y no veíamos la necesidad de una segunda temporada. La segunda temporada estuvo más interesante con respecto a personajes pero fue algo más light. Y esta tercera y última temporada ha sido, sin lugar a dudas, la mejor de todas. Una lástima que las cosas se volvieran interesantes ahora, que realmente los guionistas supieran hacerlo bien a estas alturas...

La trama ha sido mucho más interesante que en las anteriores temporadas. Volvemos a tener como protagonista a Ryan Hardy, que junto a Mike y Max, hacen un trío muy salvaje. Si habéis visto las anteriores temporadas, podremos hablar alto y claro: Joe sigue ahí, aunque esta temporada se centrará en otros asesinos y doblegarán a Joe a un segundo plano, que no menos importante. 

Los nuevos asesinos han sido todo un acierto y le han dado un poco de vidilla, sangrienta eso sí, a la
historia. Nos volvemos a encontrar con Mark/Luke, aunque esta vez está más pirado si cabe. A eso sumémosle una pareja que lo "ayuda", Daisy y Kyle, que no son lo que parecen. Y si esto os parece poco nos encontramos con la aparición del Doctor Strauss (¿hola? rescatad a un personaje de la segunda temporada al que no le distéis nada de importancia..) y a su gran alumno Theo. Uy, Theo nos dará más de un quebradero de cabeza y en él se centrará la mayoría de la trama. Es todo un personaje. Sinceramente, como "villano" me ha gustado muchísimo más que todos los que han ido apareciendo en la serie. Está muy tocado de la cabeza pero lo controla todo. Es un tio muy peligroso y calculador. 

Pues ante todo esto tiene que luchar Ryan. Y si fuera poco, parece que Ryan por fin está rehaciendo su vida. Pero... ¿realmente puede mientras todo esto esté sucediendo, mientras Joe siga vivo..? 



Dentro de la historia, nos vamos a dividir en dos: la parte de Ryan luchando contra todo lo que tiene que ver con Joe/Strauss/Theo, y la parte de Mike luchando contra Mark, intentando saldar cuentas pendientes. Entremedias nos encontramos la historia de Max, que es más secundaria pero igual de importante. 
Y cómo no, mientras todo esto ocurre, nosotros nos vamos a tensar y a preocupar por cada uno de nuestros adorados protagonistas, porque vaya si lo sufren!

En definitiva, The Following ha sabido tener una temporada final muy agradecida, muy interesante, tensa y bien hilada, con unos protagonistas soberbios, y un desenlace perfecto. 

3 comentarios :

  1. Hola^^
    Nunca he visto la serie y la verdad es que no me llama mucho por lo que no me planteo verla.
    Me alegro de que el final os haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pese a que dos amigas muy enganchadas a la serie se pusieron muy pesadas en que la viera, nunca le he dado una oportunidad, no me atrae demasiado. Eso sí, me alegra que os haya gustado esta tercera temporada y que, aunque en ocasiones la veáis por inercia, disfrutéis de la serie.

    ResponderEliminar
  3. "The Following" es demasiado surrealista como para tomársela en serio, pero yo, más que por inercia, la he seguido porque me entretenía un montón, y para mí eso es un motivo más que suficiente para ver una serie. A mí también me ha gustado como se ha despedido, ha sabido mantener el interés hasta el final.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011