ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña videojuego: Tomb Raider

Título: Tomb Raider Survivor
Fecha de lanzamiento: marzo 2013
Género: acción, aventura, plataforma
Jugadores: 1 (multijugador online)
Consola: Xbox360
ArgumentoReinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Opinión personal: Ya sabíamos por boca de muchos que este juego era excelente y cuando lo encontramos baratísimo en una tienda no dudamos en pillarlo. Y desde luego no nos impresionó cuando el juego resultó extraordinario.

Historia: En un principio no parece nada del otro mundo. Un naufragio en una extraña isla donde la joven Lara Croft debe sobrevivir. Pero la trama se complica y mejora a cada paso que damos. Los personajes en general gustan todos aunque, en cierto modo, son bastante típicos y hay alguna muerte innecesaria que no aporta nada a la trama, pero nada que moleste demasiado. Todo esto palidece frente al verdadero atractivo del juego, que es Lara. La joven arqueóloga sufrirá lo indecible, heridas horribles, caídas aparatosas y situaciones peligrosas que elevarán sus niveles de estrés (y los del jugador) al límite. Aun así se levantará y continuará peleando, por eso el resto del juego da casi igual porque todo se centra en ella (lógicamente siendo la prota).


Gráficos: El apartado gráfico es increíble, detallista y hermoso. De lo mejorcito que he visto sin duda. Esto unido a la historia hace un juego excepcionalmente hermoso.

Jugabilidad: Sencilla. Creo que a lo largo del juego no hemos tenido grandes dificultades para avanzar. Aunque tampoco ha sido un camino de rosas. Los puzles nos han llevado a más de un quebradero de cabeza pero, por ejemplo, la dificultad de las luchas se encontraba más en la gran cantidad de enemigos que te atacaban que en la forma de eliminarlos.


En definitiva, un juego hermoso y tenso donde prima la inteligencia a la hora de resolver puzles y eliminar enemigos. Entretenido y no demasiado dificultoso. Los fans de la saga estarán satisfechos y los que nunca jugaron a Tomb Raider se convertirán en fans.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011