ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 22 de julio de 2015

Reseñas películas (17)


Ahora o nunca. Vista en cine: Película española desternillante. Quizás un poco pastelosa ya que los dos protas muestran su amor incondicional continuamente, pero sin duda muy divertida y entretiene lo suyo. Lo mejor: Los dos padres y la escena del queso.


Astérix: La residencia de los dioses. Vista en casa: Me encantan Asterix y Obelix y cogí con muchas ganas esta peli. Muy divertida y genial para ver en casa. Lo mejor casi toda la peli concretamente las escenas finales que harán a mas de uno retorcerse de la risa.


Espías. Vista en casa: Peli de la que no tenia muchas expectativas, pero somos muy fans de Mellisa McCarthy y nos pusimos a verla una noche en casa. Una peli sorprendentemente genial ya que parece centrada en la acción que en humor (y de lo segundo tiene mucho). Si pensáis que es la típica peli del espía torpe os equivocáis ya que la prota es una crack. Ademas tenemos una buena dosis de Mellisa lanzandole cosas a la cara a la gente, cosa que parece haberse convertido en su firma personal en todas sus pelis.


Los minions. Vista en casa: Muy divertida y entrañable, pero creo que nos esperábamos mas. Sobre todo al boom que se le ha dado. Lo peor: La parte final pierde el ritmo frenético de la peli. Lo mejor: Los créditos (ya veréis por que).


Ocho apellidos vascos. Vista en casa: Peli que vimos sin mucho interés puesto a que no somos muy fans del cine español, pero que realmente nos ha gustado. Desde luego es una peli que tira demasiado por los estereotipos y alguno incluso puede sentirse un poco ofendido, pero no es nuestro caso.


Héroe de centro comercial 2. Vista en casa: Película para ver en casa. No es nada del otro mundo, pero no deja de ser divertida. Tiene un humor facilón que no defrauda.


Supercondriaque. Vista en casa: LaEmperatriz lleva mucho tras esta peli ya que somos muy fans del prota. Hilarante y sorprendentemente intensa y en algunos puntos hasta seria. Nos ha encantado.


Tammy. Vista en casa: Como ya hemos dicho, somos grandes fans de Mellisa y nos cruzamos con esta peli que inmediatamente nos pusimos a ver. Es un drama humorístico bastante entretenido. Genial para ver en casa.


The imitation game. Vista en casa: Peli impresionante donde las haya, pero el estilo de peli drama lo preferimos ver en casita. Muy intensa.


Tomorrowland. Vista en cine: A diferencia de "TODO" el mundo a mi esta peli me ha encantado. Llamadme raro. Supongo que el estilo de peli positiva que vende es muy de mi estilo XD.

4 comentarios :

  1. Hola^^
    Espías me muero de ganas de verla, sé que me va a gustar mucho.
    Los minions me gustó muchísimo, me reí casi todo el rato y salí muy satisfecha del cine.
    The imitation game necesito verla YA, a ver si le hago un hueco pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Las únicas que he visto han sido Los Minions, con la que disfruté como una enana descojonandome en el cine con estos chiquitines amarillos y The Imitation Game, con la que se me soltó alguna que otra lagrimita, porque teneis razón, es muy intensa en algunos momentos.
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver varias de las pelis que has reseñado, especialmente la de Asterix (las de imagen real me parecieron horrorosas), Los minions, Espias y Tomorroland.

    ResponderEliminar
  4. La de Asterix tengo que verla ya, que me hablaron muy bien de ella. Y la de Espias me la apunto, que yo también soy fan de McCarthy :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011