ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

viernes, 28 de octubre de 2016

[Especial Halloween] Reseña cine: Maratón de pelis de miedo



The conjuring 2: Ains, mi querida Expediente Warren. La primera me encantó y estaba deseando ver la segunda. Mi problema es que a GentleBellota no le gustan las pelis de miedo, entonces no pude verla en el cine. Tuve que esperar para verla en buena calidad y por fin llegó el momento. Debo decir que al final GentleBellota la vio conmigo (cuando digo "vio" me refiero a que se iba al pasillo y desde allí me preguntaba lo que pasaba...XD). Creo que esta ha estado mejor que la primera, me ha tenido más en vilo y me ha tenido más acojonada. Me he pegado un par de sustos muy guays =D. Sin embargo, le pongo una pega y es que a mitad de la peli ya se intuye de qué va la cosa. Pero bueno, en general está muy bien, sobre todo por la ambientación. 
10000% recomendada si te gustan las pelis de miedo de verdad. Esta consigue lo que promete. 



Así en la tierra como en el infierno: El trailer pintaba muy bien y las tenía todas conmigo, pero al final la peli se me quedó corta. La trama me parece interesante (aunque no original porque hay mil así), sobre todo me gusta que sea cámara en mano, le da más realismo. De la historia te enteras bien poco pero da igual, aquí lo que interesa es el terror! Hay bastantes sustillos, escenas que no te esperas y que te sobresaltan y mucha acción y tensión. 
Muy recomendada para ver totalmente a oscuras. 


Dulces criaturas (Cooties): Uy, esta peli es muy curiosa. Vimos el trailer, que pintaba genial, y que salía Elijah Wood, y decidimos verla. La trama es muy peculiar: un virus que vuelve a la gente zombie pero ocurre en una escuela y solo afecta a los niños. Imaginaos esos niños y sus profesores. Uff, yo como profesora me lo estoy imaginando y creo que mataría a muchos de mis alumnos sin pensarlo mucho jaja En fin, no me digáis que la trama no mola! Además, está hecha con mucho humor y te encuentras escenas muy buenas. 
100% recomendada. 

3 comentarios :

  1. A mí me encantan Halloween y la temática sombría o terrorífica, pero en su vertiende más gótica. Las pelis de pasar miedo me hacen eso, pasar miedo y ver fantasmas en todas partes durante semanas; así que trato de evitarlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D. Se nota ya Halloween en el ambiente XD.

    Las dos primeras las tengo en pendientes y las tengo muchas ganas, y más leyendo vuestra opinión, sobre todo la de expediente warren. La primera me encantó :D.

    En cuanto pueda me pondré a verla y a volver a ver la primera para recordarla bien ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de ver la segunda de The Conjuring, porque la primera es de mis favoritas de este género, pero nadie quiso venir al cine conmigo... xD Así que a ver cuándo encuentro un hueco, la busco y me pongo con ella en casita.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011