ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 23 de julio de 2013

De vuelta de Londres!!

Ya estamos de vuelta chicos!! En realidad volvimos el martes 9 pero nos hemos tomado unas "mini-vacaciones". No hemos ido a ningún sitio. Hemos estado por aquí pero sin hacer nada de nada XD Ahora nos ponemos las pilas y listo :)

Si queréis saber qué tal nos lo pasamos en Londres, aquí tenéis la aventura con todo lujo de detalles!!


DÍA 1: Martes 2 de julio. Nuestro avión hacía Stansted salía a las 11:10, cosa que no pasó ya que salió con retraso. Pero, aún así, llegamos puntuales a UK, a la 13:00 (véase puntualidad británica).


Al llegar a Londres, qué frío!! Y el cementerio que teníamos que cruzar para llegar a la casa.

Esperamos una hora a que nos recogiera el taxi: un marroquí que tenía mucha prisa, pero mucha! Imaginaos el primer contacto con los coches ingleses pero a toda velocidad. Yo veía todo al revés (cosas de conducir por la izquierda) y creía que iba a morir en cualquier momento XD Cuando por fin pisamos calles londinenses (el aeropuerto está a una hora más o menos), nos encontramos, en medio de la calle, con una señora discutiendo con el conductor de un autobús  La señora se monta en su coche, que estaba mal aparcado y quería salir delante del autobús  y se pone a gritarle al conductor. Mientras tanto, al bloquear el paso al resto de coches, todos se pusieron a pitar. Hasta que una buena samaritana decidió tomar medidas en el asunto y quitar una valla que estaba molestando a la señora gritona. Todo se resolvió gracias a ella. Y continuamos nuestro camino por calles muy estrechas de doble sentido! Después de un rato llegamos a la casa donde nos alojábamos  Y decidimos almorzar, sí, a las 16:00. Para no perder mucho el día, queríamos ir a Baker Street a ver la casa de Sherlock Holmes, pero como se nos hizo tarde pensamos en ir mejor a Camden Town, al mercadillo. Nos dio tiempo de dar una vuelta rápida y comprar alguna cosa, porque ya estaban cerrando.

DÍA 2: Miércoles 3 de julio. Nos levantamos super temprano para coger el bus hacía Cardiff, hoy tocaba ir a The Doctor Who Experience. Habíamos comprado los tickets por internet antes de salir de viaje. El bus salía a las 08:30 y llegaba a Cardiff a las 12:20. Los tickets para entrar en el recinto de Doctor Who eran para entrar de 13:00 a 14:00. Nos daba tiempo de sobra. Pero no contábamos con que nos quedaríamos sin dinero en nuestra tarjeta Oyster y justo en la estación de metro que nos teníamos que bajar no pudimos salir. Tuvimos que recargar la tarjeta para salir y perdimos un tiempo precioso por culpa de la señora de información que era muy simpática y graciosa #IroníaModoOn. Para vuestra información, al salir de la estación de metro de Victoria (donde estábamos , te encuentras con dos estaciones llamadas igual, la de trenes y la de autobuses. Nosotros corrimos hasta una de ellas: la equivocada. El señor de información nos dijo que teníamos que salir de ésa y entrar en la otra que estaba a 5 minutos o 2 corriendo como perros! XD Y eso es lo que hicimos, correr, correr y correr. Para nada, por cierto. Ya que cuando llegamos a la estación correcta el bus se había largado. Nuestra única opción era comprar otros tickets para el siguiente bus a las 10:00, con llegada a Cardiff a la 13:20. Oh my God. Pensamos que tendríamos que correr otra vez porque desde donde nos dejaba el bus hasta el recinto había bastantes kilómetros  Pero no, llegamos mucho antes, a la 13:00 y justo al lado de donde nos dejó el bus, estaba el autobús que nos llevaba a la Bahía, donde se encontraba el recinto. No tardamos ni 10 minutos así que llegamos puntualmente a nuestra visita en grupo. Aquello era una exposición a lo grande de Doctor Who. Una pasada, nos hartamos de hacer fotos.

The Doctor Who Experience; LaEmperatriz con un Dalek

Por cierto, tengo que decir que en el bus había una señora que estaba deseando llegar a Cardiff pero que no estaba muy bien informada sobre las medidas de UK; señora, aquí no hay kilómetros, hay millas!! Se llevó todo el viaje calculando lo que faltaba en kilómetros. Era desesperante XD
Luego de llevarnos allí unas horas, volvimos a coger el autobús para que nos llevara de vuelta. Como nuestro bus hacía Londres salía a las 18:20, tuvimos que hacer tiempo. Así que nos dimos una vuelta por la zona en busca de algún sitio para comer. Acabamos en un KFC, comprando comida para llevar. Y que acabamos comiendo dentro del bus porque cuando volvimos ya estaba allí recogiendo gente. Fueron unas tres horas de viaje de vuelta muy interesantes, con un bus de dos plantas lleno a rebosar y con enchufes para conectar tu tecnología =D. La guinda la puso una niña de no más de 6 años que se quedó dormida en los brazos de su padre y roncaba más que un camionero, OMG. Y yo le echaba la bronca a GentleBellota y resulta que era la niña jaja. Llegamos a Londres a las 22:00. Luego cogimos el metro hasta nuestro destino final, molidos pero contentos.

DÍA 3: Jueves 4 de julio. Nos levantamos a una hora media y fuimos a ver una parte de la ciudad, concretamente la "business". Vimos Tower of London, Trinity Garden, el edificio Lloyd's, Clockmakers Museum, Bank of England, The Monument, Tower Bridge, Hay's Galleria, London Dungeon, Borough Market, Shakespeare's Globe, Millennium Bridge, St Paul's Cathedral y Waterloo.


Tower Bridge; St Paul's Cathedral

A Tower of London no entramos porque el ticket era muy caro pero por fuera es impresionante (como la mayoría de edificios de la ciudad!). The Monument es un sitio recomendadísimo!! Hay que subir como unos 300 escalones en caracol pero merece la pena por las vistas. Y cuando bajas te dan un certificado de que has subido ^^. Tower Bridge es el puente más bonito que he visto. Shakespeare's Globe me decepcionó un poco... La Catedral de St Paul es impresionante, enorme! Quedé maravillada. Y la zona de Waterloo es un poco locura, demasiado tráfico.
Un pateo interesante. Después buscamos el metro en la locura de Waterloo y volvimos a casa, medio muertos.
Lo más destacable del día es que descubrimos los supermercados Tesco y los fast food de comida asiática (*o*), un hombre random super amable se paró y nos ofreció ayuda (iPhone incluido) ya que nos veía perdidos (*o*), antes de cruzar el Tower Bridge estaba el cielo negro negro y cuando cruzamos al otro lado el día se despejó saliendo un solazo enorme (escasos 5 minutos, sorprendente!).


GentleBellota comiendo sushi; Tower Bridge desde The Monument

La anécdota del día: fui a un McDonald's a pedir un Happy Meal (XD) y había mucho ruido así que contesté a la muchacha que me atendía un poco en automático. Resulta que la muchacha me habló varias veces en español y yo ni me enteré XD

DÍA 4: Viernes 5 de julio. Este día, como teníamos más tiempo, aprovechamos para dormir un poquito más, desayunar tranquilos y salir con tiempo de sobra. Fuimos a Baker Street a la casa de Sherlock Holmes. Íbamos muy felices hasta que vimos la pedazo de cola que había! Estuvimos a pleno sol como una hora y media. Después de una larga espera, entramos en la casa de tres plantas, con todo lujo de detalles de la vida de Holmes y Watson, con todos sus muebles, sus herramientas, sus ropas, e incluso muñecos imitando escenas de las historias. Es digno de ver, todo precioso.


Sherlock Holmes Museum

Además, en una de las habitaciones tenían un libro de firmas, que por supuesto firmamos, y un tablón para colgar mensajitos, en el que también aportamos nuestro mensaje. Luego de ver todas las plantas, bajamos a la tienda de souvenirs y compramos algunas cosas. Antes de irnos, le hicimos foto a la fachada y nos hicimos otra con el "policía de pega" que custodiaba la casa de Sherlock (muy amable, por cierto).



Después de esta visita, volvimos al metro, dirección Wembley, al concierto de Robbie Williams!!! Llegamos super temprano así que decidimos ir por nuestras entradas, que estaban reservadas en taquilla, y comer algo. Las puertas abrían a las 16:00 y Rob no salía hasta las 20:30 o así... Entramos a la hora y buscamos nuestros asientos en grada y a esperar admiro el pedazo de estadio. Mientras, la espera se pasaba con buena música y vídeos musicales. Sobre las 18:00 salió un DJ para amenizar aquello hasta que todo el mundo se fue sentando debidamente. No paró de llegar gente hasta el último minuto. Sobre las siete y pico salió el telonero Olly Murs. A mi ni fú ni fá así que simplemente miré y escuché. Y ya por fin salió Rob de una manera muy grande: colgado por encima del escenario y dejándose caer hasta abajo. Impresionante todo el repertorio que cantó en directo, haciendo un montón de bromas y hablando con el público. Genial, es un showman =D Lo que me dejó más impresionada fue que a la vuelta para el metro se formó un barullo de gente, que estaba perfectamente acordonada por la Policía a caballo, cantando Angels. Todo ésto hasta el metro. Brutal XD Os dejo el vídeo aquí (incluso Rob lo colgó en su blog ^^).



Nuestro día acabó a la 01:30 de la madrugada en la que volvimos a casa después de un IMPRESIONANTE concierto =D

DÍA 5: Sábado 6 de julio. Otro día completito de turismo. Esta vez bajamos un poco al sur e hicimos un recorrido bastante largo: Catedral de Westminster, Abadía de Westminster, Big Ben, London Eye, Trafalgar Square, Piccadilly, Leicester Square, Chinatown, Soho, Carnaby Street, Oxford Street y Marble Arch.



Lo más destacado del día fue que casi nos atropella un taxi cruzando una calle en rojo (culpa nuestra XD), nos encontramos muchísimos españoles (algunos nos pidieron la foto de rigor), vimos el restaurante Planet Hollywood que me decepcionó un poco porque me lo esperaba más impresionante, entramos en una tienda, "Cool Britannia", de dos plantas sobre souvenirs de Londres (brutal!!) con un hombre en la puerta vestido todo de Inglaterra para llamar la atención y que entraras, entramos en el mundo de M&M's en la tienda de 3 plantas (no pudimos resistir la tentación de comprar!), encontramos una tienda de mangas en Chinatown, vimos a Iron Man en la tienda Disney y compramos ropita barata en Primark.


Tienda Cool Britannia


Tienda M&M's
Chinatown; Carnaby street; Shakespeare asomao a la window
Tienda de Gentlebellota; Iron man; Marble Arch

Otra cosa a destacar, y para la que he dejado un espacio a parte, es que fuimos a comer a un Pizza Hut. Un Pizza Hut de otro universo porque de éste no. El menú puede llegar a ser el mismo que en España, pero, además del típico refill que ya se está implantado aquí, ellos han llegado más lejos: refill de helado. Sí, como lo leéis. Si te pides de postre un helado (como hice yo), te traen un cuenco vacío y una cuchara, todo para que tú te levantes y vayas a la máquina de helado y te sirvas la cantidad que quieras, con los toppins que quieras, las veces que quieras. Increíble. Estas cosas en España jamás!

DÍA 6: Domingo 7 de julio. Como el fin de semana se pone la ciudad más llena de gente, pensamos en ir otra vez al sur a ver cositas rápidas y un par de museos. La cosa quedó tal que así: Buckingham Palace, cambio de guardia, Wellington Arch, Harrods, Natural History Museum, Science Museum, Royal Albert Hall y Hyde Park.


Mapa del metro en Lego; Buckingham Palace; Wellington Arch

Nos pegamos un gran pateo, sobre todo por los museos ya que son enormes! El cambio de guardia lo pudimos ver genial. Está llenito de gente pero siempre encuentras un hueco donde colocarte. Eso sí, hay una seguridad allí que es brutal, y encima lo hacen todos los días (aquí en España no podríamos hacer eso, no es viable XD).



De camino a Harrods, nos encontramos un par de cosas muy curiosas.



Harrods me pareció impresionante, no por las tiendas porque eso me da mucho igual, sino por lo que te encuentras dentro, es precioso. Encontrarte una estatua egipcia de más de dos metros impresiona mucho.
Los dos museos son enormes pero el que más me gustó con diferencia fue el de Historia Natural, para mí fue más interesante (no soy mucho de ciencias yo...).



El Royal Albert Hall es otro de esos edificios tochos que es impresionante, aunque el color es feito. Y qué decir de Hyde Park, simplemente grandioso. Vi muchas ardillas así que estoy contenta =D Y encontramos la estatua de Peter Pan, que es enana pero muy bonita. Aquí pasó una cosa muy importante que no quiero decir por vergüenza. A lo mejor algún día lo cuento.... Qué carajo! Creo que soy una mujer comprometida =D

DÍA 7: Lunes 8 de julio. Por ser el último día de actividad, nos lo tomamos un poco más relajados. Dormimos algo más, desayunamos y al metro, dirección Barking. Fuimos a este lugar tan remoto de la ciudad buscando una tienda de Doctor Who. Fijaros lo recóndita que era que en metro tardamos una hora y media en llegar! Después de encontrarla, que no pegaba nada de nada con el barrio que era así muy étnico, y de comprar varias cositas, nos volvimos y paramos en el British Museum.



Otro edificio tocho impresionante digno de ver. Aquello son horas y horas de perderte. Nosotros, como no teníamos todo el día para estar allí, vimos sólo la parte de Egipto, Roma, Grecia y Japón.



Después, nos largamos corriendo a Camden Town antes de que nos pillara la peak hour. Y allí echamos la tarde, comprando y comiendo cosas ricas =D

DÍA 8: Martes 9 de julio. El último día en Londres!!! No hicimos nada ya que teníamos el vuelo a las 16:00 en el aeropuerto de Gatwick (que está también igual de lejos que el otro), así que dormimos cuanto pudimos, desayunamos, terminamos de preparar las maletas y nos sentamos a ver la televisión británica hasta que nos recogió el taxi. Tengo que decir que esta vez el taxista fue mejor: puntual y con una conducción normal. Llegamos temprano al aeropuerto y decidimos facturar la maleta, pasar el control de seguridad y buscar algún sitio para comer. Y luego a la cola para embarcar. El avión salió con un poco de retraso pero llegamos bien a Sevilla. Tenía que llegar a las 19:35 y llegó 10 minutos después...

Y se acabó nuestra aventura.... Otro año volveremos para ver lo que nos dejamos atrás!!

5 comentarios :

  1. Que pasada y que envidia me dais, aunque ya he ido dos veces a Londrés me encantaría volver mas veces. No sabía que había una tienda de M&M's, ¡quiero una table periodica de esas! XD

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso viaje!!!!!!!!!!! :D

    Espero que la hayan pasado, muy, muy, muuuuuuuuy bien (y no me caben dudas ^^)

    El sueño de mi vida: tener una foto con un Dalek xD Debe ser genial The Doctor Who Experience, me encantaría ir ^^


    besote

    ResponderEliminar
  3. Qué mal rollo tener que pasar por el cementerio xD.
    ¡Uf, vaya lío con el bus, tickets etc! >_< Suerte que llegárais a tiempo para lo de Doctor Who :)
    OMG, autobuses con enchufes o_o no estaría mal que los pusieran aquí xD.
    ¡Cuántas cosas visteis! Qué envidia ^_^
    Muero con el arbusto en forma de cerdo xDD.

    Me alegro un montón de que lo pasárais tan bien :D

    ResponderEliminar
  4. Dios... sólo puedo decir que me han entrado muchas ganas de volver a Londres otra vez jajajajaja. Tengo buenos recuerdos de la ciudad, sobre todo de las ardillas de Hyde Park xD

    Es curioso que para ir a la Doctor Who Experience tuvierais que correr tanto... porque correr es la base de Doctor Who =9

    Me alegro mucho de que os lo pasarais bien parejita, he imagino que el libro que sostienes junto a la estatua de Peter Pan es ESE libro =D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011