ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 1 de julio de 2015

Reseñas películas (16)


Capitán Harlock. Vista en casa: No he visto el anime ni he leído el manga, y sinceramente no sabía ni de qué iba la historia, hasta que GentleBellota me convenció para verla. Visualmente es una pasada, está muy bien hecha y los personajes son muy reales. La vestimenta me ha cautivado *o* La historia me ha parecido fantástica, llena de acción y muy entretenida.
100% recomendada!!

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. Vista en casa: La vi un día que la pasaban por la tele ya que cuando se estrenó en el cine no pude verla. No he leído los libros porque realmente la historia no termina de interesarme. Y la peli tampoco lo hizo. El principio me pareció soporífero, aunque luego mejora un poco y parece que hay más entretenimiento. Sin embargo, los personajes me han parecido lo más soso del mundo... No cambian la expresión de la cara en ningún momento (y luego hablábamos de Crepúsculo...).


Paddington. Vista en casa: Cuando salió el trailer de esta peli no conocía a este oso tan famoso. Me informé sobre él y vi que tenía libros (y en mi biblioteca había un par de ellos!!). Antes de ver la peli me leí los dos libros que encontré (es una saga de cuentos, sólo encontré los dos primeros...). Y luego disfruté como una enana de esta divertida y tierna historia, con este osito tan bonito y adorable. Es cierto que cambian bastantes cosas de los libros pero si la ves con buenos ojos (o sin leer los libros, que también se puede!), disfrutarás de la historia y sus personajes. 
100% recomendada.

El libro de la vida. Vista en casa: Una película de animación muy fresca y muy colorida. Sinceramente me esperaba algo peor y resultó que me encantó. Disfruté de principio a fin con esta historia de amistad y amor, con sus giros inesperados y su música. Encantadora. 

Héctor y el secreto de la felicidad. Vista en casa: Desde que salió el trailer tenía muchas ganas de ver esta peli. Las películas tan positivas y con mensaje me encantan. Y si a eso le sumamos Simon Pegg pues mejor que mejor. Si habéis visto "La vida secreta de Walter Mitty", ésta se le parece un poco. Yo acabé encantada con la historia, con los personajes y con la banda sonora. Visualmente es preciosa. Una historia conmovedora, con muchos toques de humor. 
PD. Hay libro!! Bueno, una saga entera de este personaje, pero creo que en España sólo han llegado un par de libros. 
10000% recomendada!!!


Chappie. Vista en cine: Ay Chappie, Chappie... Cuando salí del cine me dejó la sensación de haber visto Robocop+Cortocircuito+Terminator+Distrito9 XD En serio, la peli está bastante chula, visualmente está genial, los efectos especiales están muy conseguidos, y la historia mola, aunque no sea original, pero es una mezcla de tantas otras pelis que no sorprende. Pero eso sí, se disfruta igual. Chappie me dio bastante penita en muchos momentos de la peli pero en otras me pareció un pasote. Ains, el papel de Hugh Jackman es caca XD. 

Vengadores: La era de Ultrón. Vista en cine: ¿Qué digo de esta peli para no quedar mal? XD La película me gustó, sin más. Estaban todos los personajes reunidos con sus más y sus menos, cosa que me gusta, pero el villano no me supo a villano, se me quedó corto. La aparición de Stark me pareció muy floja... Con lo único que me quedo de la peli es con las escenas de Hulk, lo mejor de la peli. 
Sinceramente ha sido un poquito decepción. O será que me esperaba mucho más, tenía el hype al tope. Si tengo que elegir me quedo con la primera peli.


Mad Max (1979). Vista en casa: La recuerdo de haberla visto de pequeña pero ya no me acordaba de nada de la historia ni de ninguna escena, así que una noche la pusimos. Sinceramente se me hizo algo pesada y lenta. Sin embargo, tiene escenas muy brutales. Quise ver el resto pero me dijeron que no merecía la pena, ni hacía falta para ver la nueva. Así que ahí quedó la cosa. Quizás en otro momento las veré. Por ahora quedé harta de esta saga... Por cierto, Mel Gibson aquí parece un robot, no tiene expresión ninguna...

Mad Max: furia en la carretera. Vista en cine: Había que ver esta peli sí o sí en el cine, ya que en la pantalla grande estas pelis de acción molan más. Después del fracaso al ver la antigua, no las tenía todas conmigo. Finalmente salí del cine bastante contenta. La peli es larga pero se te pasa volando porque no dan tregua: hay explosiones y disparos por todos lados. No me gustó mucho como gira la peli en cierto punto con algunos personajes, pero el final me pareció adecuado. Aunque no sé, quizás a esta película le hubiese pegado un final más hardcore y trágico... Lo dejo ahí ^^



Oculus. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que el trailer me llamó la atención, y además sale Karen Gillian. Sinceramente me decepcionó bastante, o será que ya estoy curada de espanto y exijo mucho en una peli de terror... 
La historia me pareció algo absurda, sin sentido. Y la paranoia que se montan los dos hermanos en la casa es tremenda. Es algo liosa porque cambian las escenas y juegan un poco con tu mente. 
Aún así la peli se quedó en nada. Y el final no me gustó...

V3nganza. Vista en casa: Ains, esta "trilogía" debería haberse quedado con dos pelis, ésta sobraba. Me encanta Liam Neeson y me encantan las pelis de este estilo pero debo reconocer que esta ha sido un poco malilla... Me quedo con las dos anteriores. De esta no me llevo nada, salvo Liam pasándolo mal.

5 comentarios :

  1. Hola^^
    El libro de la vida me apetece mucho verla.
    Oculus me llamaba mucho, pero ahora han bajado un poco mis ganas de verla, así que la dejaré para más adelante.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. De Harlock solo puedo decir que estoy más que enamorada de esa estética tan molona :3
    De Paddington que es tremendamente adorable y que coincido con vosotros en Los Vengadores, esperaba algo más (aunque los hermanos Maximov me han encantado :D)
    De V3nganza me espera bastante más, la primera fue brutal y la segunda me gustó mucho, pero esta tercera me ha decepcionado muchisimo.
    Chappie y Mad Max las tengo pendientes de ver, no puedo esperaaaaaar.
    El Libro de la Vida, esta noche cae seguro (espero que mi buen Guillermo del Toro no me falle, que le tengo en muy alta estima).
    Y de Cazadores de Sombra que os voy a decir, el sustituir al reparto por patatas hubiera dado exactamente el mismo resultado.
    Un besoteeeeeeeee
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que Oculus no te gustara, a mi si llegó a entretenerme mucho y aunque no me asustó si me tuvo en tensión, especialmente en su segundo tramo, porque al principio es demasiado explicativa e introductoria.

    Tengo muchas ganas de ver Paddington, ¡parece tan adorable! y Capitan Harlock me da reparo, a mi me encanta el manga, la primera serie de anime del personaje y su primera peli (increiblemente épica), pero las series y ovas más recientes me parecieron interesantes pero algo flojas.

    La trilogía original de Mad Max la vi siendo un crío en La 2 cuando emitían sus ciclos de cine fantástico y de terror los sábados por la noche, tengo que volver a verlas y ponerme con la nueva entrega.

    ResponderEliminar
  4. De "Capitán Harlock" se que había un anime que hacían en la tele hace mil años, pero nunca me llamó la atención, y la verdad es que la película tampoco.
    Al lado de "Cazadores de sombras", "Crepúsculo" es un peliculón xD los libros no es que sean ninguna maravilla, pero no he visto una adaptación más mala…
    No conocía los libros de "Paddington", pero la película me pareció totalmente adorable. A mi todas las películas en las que salgan animalitos, aunque no sean de verdad, me encantan ^^
    "Mad Max" la vi hace unos cuantos años, y me gustó principalmente por el argumento (me va el tema postapocalíptico), pero a mí también se me hizo un poco pesada. Todo lo contrario que la nueva, que ha resultado ser toda una sorpresa.
    La tercera de "Venganza" es verdad que es un poco castaña. La peor de las tres con diferencia. Menos mal que se supone que es la última…
    Pues la de "Chappie" me la han recomendado xD pero bueno, aunque no sea ninguna maravilla, mientras sea entretenida, y por lo visto parece que es así, a mi me vale. Y "El libro de la vida" también tengo ganas de verla. Con lo que me gustan a mí las películas de animación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Hay tantas pelis que no sé por dónde empezar a comentar jajajaja Bueno, sí, lo primero disculpar mi larga ausencia, pero en una semana calculo ser libre de oposiciones y tengo unas ganas locas de volver al blog (escribir en el mío y leer los de los demás). En fin, voy a comentarte dos pelis. Empezaré con Mad Max, pero la primera de hace años. La vi y me pareció soporífera y no me gustó para nada. Sí, había mucha acción y, sobretodo, violencia, pero me aburrió soberanamente. Eso sí, tengo muchas ganas de ver la nueva porque estoy oyendo muy buenas críticas.
    La otra peli de la que quería decir algo es la del Capitán Harlock. Leí el manga el año pasado y, aunque la historia me gustó, me dejó fría en algunas cosas que quedaban sin terminar. Eso sí, la estética y ambientación son una pasada y tengo muchas ganas de ver esta peli de animación porque pinta muuuy épica.

    En fin, nos leemos!!!

    Miri

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011