ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Info: Solo respira, de Andrea Vilariño Freire


Hoy queremos hacer un inciso en nuestra programación normal y hablaros de la nueva obra de Andrea Vilariño Freire, autora de Dame alas para soñar, que muy amablemente se ha puesto en contacto con nosotros. Desde aquí le damos las gracias, la enhorabuena por su nueva obra y mucha suerte en el futuro. Esperamos que os guste.

Solo Respira, es la nueva novela de Andrea Vilariño Freire, autora de Dame alas para soñar. Esta historia es abordada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, por lo que nos muestra todos los ángulos del sentimiento y el pensamiento personal de Lucas y Olaia.

ArgumentoOlaia padece fibrosis quística, una enfermedad que está acabando con su vida. Tras un bache con la justicia, se enfrenta a un forzado arresto en el Centro de Estudios Clínicos, donde entra a formar parte del estudio de un medicamento que podría curarla. Ahí conocerá a otros pacientes con diversas patologías que también están siendo sometidos a tratamientos experimentales; entre ellos se encuentra Lucas, un joven fotógrafo con un doloroso tumor inoperable. Ambos sienten que están desperdiciando sus vidas con un futuro incierto, y deciden huir del Centro para vivir locamente el tiempo que les quede. Una lista de deseos por cumplir, un par de billetes y una mochila es lo único que tendrán. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando descubran que los médicos no han sido del todo sinceros.

Una historia que muestra la realidad de los pacientes crónicos frente a la dificultad para beneficiarse de los nuevos tratamientos. “Solo respira”, revela los hechos con la visión en primera persona de los dos protagonistas, presentando a la señora Fibrosis Quística, la gran desconocida.

-Puedes comprar el libro por menos de 3€ en: www.solorespira.es

-Entérate de las novedades en la página de Faceboook: https://www.facebook.com/novelasolorespira/


Biografía de la autora:

Andrea Vilariño Freire (A Coruña, 1991), estudiante de último curso de Administración y finanzas,  inició su trayectoria como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. Su primera novela es Dame alas para soñar, con la que pretende sumergirnos en un mundo mágico y misterioso lleno de incógnitas que desearás descubrir.

Presenta ahora última obra,  Solo respira, que comienza su andadura por la blogosfera con buenas críticas y acogimiento.

Conoce un poco más a esta joven escritora entrando en su página web:
www.andreavilarino.com
Redes sociales: Facebook / Twitter

1 comentario :

  1. Hola! A ver si consigue darle una oportunidad pronto. Gracias por la info y felices fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011