ARGUMENTO Yaiba Kurogane, es un niño pequeño que quiere convertirse en el mejor samurái. Desde muy pequeño, se entrenó en una remota isla con su padre, Kenjuro Kurogane. Para aprender a ser un verdadero samurái, regresa a casa junto con sus mascotas, un tigre llamado Kagetora y un buitre llamado Shonosuke. Es allí donde conoce al rival de su padre y a su hija, Sayaka Mine. Un día, Yaiba se acerca al instituto de Sayaka y conoce a Takeshi Onimaru, capitán del equipo de kendō del instituto, con quien se reta para mostrar quien es el más fuerte.

Este es un manga de pura aventura y fantasía con mucho humor. Recuerda muchísimo a Dragon Ball en sus inicios cuando aun no era un manga de lucha. Me he divertido muchísimo leyéndolo, sobre todo por el humor que tiene. Es un manga capaz de devolverte a tu niñez.
En definitiva, como ya he dicho es un manga lleno de fantasía, de la que soñamos todos cuando somos niños. Espadas mágicas, dragones, ciencia absurda, demonios.... todo aderezado con un humor simple pero genial. Es imposible no sonreír con esta obra.
Me encanta el anime. El manga no lo he leído, pero me gustaría bastante.
ResponderEliminarUn saludo.
pues me llama, quizas lo vea en algun momento
ResponderEliminar