ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseñas películas (18)


¡Buen lunes, chicos!
Hacía muchísimos meses que no os traíamos un recopilatorio de películas con reseñas cortas, así que habrá algunas de cine que os van a sonar algo antiguas porque la vimos hace meses. ¿Habéis visto alguna? Sin más dilación:


Terminator Génesis. Vista en cine: Desde que vi el trailer sabía que tenía que verla sí o sí, sobre todo con la aparición de mi Chuache. Le tenía un poco de respeto porque había oído cosas malas pero bueno, es lo que tiene que estiren tanto una saga, la gente se vuelve borde. A mi, personalmente, me gustó muchísimo. Creo que supieron hacerlo muy bien, aunque el cambio de tiempo me resultó algo chocante. Pero el giro argumental está perfecto. Los nuevos protagonistas me parecieron bien, ni fú ni fá. Y por supuesto, Chuache increíble, como siempre. Una película llena de acción, explosiones, tensión, amor, escenas épicas y sobre todo, diálogos inteligentes y graciosos.
100% recomendada.

A fantastic fear of everything. Vista en casa: Amo a Simon Pegg. Así de claro. Necesito Tengo que ver todas sus películas, y ésta no iba a ser menos. Aquí en España creo que no se estrenó, yo la vi subtitulada. Me ha parecido magnífica de principio a fin, aunque no os voy a engañar, es un pelín rara. Todos tenemos miedo a algo, pero lo de este hombre ya es pasarse; tenerle miedo a todo, volverse un paranoico es lo que pone la guinda a este film. Tiene un halo muy divertido que te hace quererla. A mi me encantó.
100% recomendada!!



Inside out. Vista en cine: Cuando me enteré de lo que iba esta película, que trataba el tema de los sentimientos, me pareció la mar de original. Iba con muchas ganas y las expectativas muy arriba, y reconozco que me esperaba algo más. Me gustó mucho, no me malinterpretéis, pero como que le faltaba algo. La historia es super tierna y seguro que soltáis alguna lagrimilla, pero también tiene partes muy divertidas. Lo que menos me gustó fue la duración, me pareció muy larga para ser una peli infantil..  En cuanto a los personajes decir que fueron todos maravillosos, no podría elegir uno, o quizá sí *amigo imaginario* =D

Antman. Vista en cine: Hecatombe. De esta película esperaba muchísimo después de ver su trailer y no me defraudó, todo lo contrario, me sorprendió gratamente. Un guión impecable, inteligente, divertido, y una trama interesante y entretenida que te hará disfrutar la peli como una enana. Yo, por lo menos, la disfruté así. Los personajes me encantaron todos, hasta el villano con su peluquín. Esta peli se lleva una mención especial a las escenas más épicas.
100% recomendada!!


Pixels. Vista en cine: Desde que vi el trailer supe que la vería en el cine. No me pierdo ninguna peli de Adam Sadler, me gusta mucho como actor, y si a eso le sumamos videojuegos y cosas de los 80 pues mejor. La película a grandes rasgos es una mirada al pasado. Está hecha para aquellos que vivieron la época, para aquellos que adoran esa época, amantes de los videojuegos y ochenteros. Yo sin duda la disfruté como una enana. El pliegue de actores es indudablemente magnífico. Nos encontramos ante una película muy divertida, con escenas épicas, y un final idóneo.
PD. por favor, la película tiene un lenguaje soez, no llevéis a niños con vosotros. Lo digo porque cuando fui al cine a verla, la sala estaba repleta de padres con sus niños, y hablamos de niños de 6 o 7 años. No creo que sea una peli para ellos... Es una peli para adultos.
100% recomendada!!!

A Roma con amor. Vista en casa: Error de peli. Lo intento con este director pero nunca pillo su mejor peli. Tendré que probar con otras porque ésta es horrible. No tiene ni pies ni cabeza, no te enteras de misa la mitad, hay un batiburrillo de personajes increíble. Total, que acabas loca, sin enterarte de nada y habiendo perdido un tiempo precioso de tu vida. No me gustó nada.


Ruby Sparks. Vista en casa: No la conocía y un día buscando pelis leí su argumento y me gustó. La verdad es que me sorprendió. Es una de esas pelis raritas pero que no puedes parar de ver y que al final acaban encantándote. ¿Qué pasaría si escribes sobre un personaje y se hace realidad? El argumento me parece super original, y los actores que la interpretan son fantásticos. Para mí fue una película muy creíble, divertida y con un toque drama, pero con un final perfecto para todos.
10000% recomendada!!!

El gurú de las bodas. Vista en casa: Esta película no sé si me ha gustado o no. Ha sido extraña. Por un lado me esperaba otro tipo de historia, no sé por qué me la esperaba diferente. Sin embargo, en general, ha sido graciosa (hay escenas muy divertidas y brutales!), con un fondo tristón y bonito, pero le faltaba algo. Por cierto, el doblaje al castellano es malísimo. Y el papel de "Penny" es horrible...



Insidious 3. Vista en casa: No, no, y no. Las dos anteriores me gustaron bastante, y tenía muchas ganas de ver esta tercera parte, pero me ha decepcionado mucho. Me esperaba algo más impresionante y los únicos "sustos" son los que se ven en el trailer. Nada más. Me ha parecido una trama sacada de la manga, sin mucho sentido. Hay cosas que me han gustado, como enterarme de algunas cosas del pasado de la vidente o los "cazafantasmas".

Attack on Titan. Vista en casa: Hace tiempo que vi el anime y en general me gustó, así que cuando supe sobre la peli no dudé en verla. Por supuesto la he visto en japonés con subtítulos en castellano, lo cual me hace pensar en lo mal que actúan los japos en estos casos. La peli me pareció un poco lenta al principio, mejorando en su gran mayoría al final. Han cambiado pequeños detalles que hacen que la historia sea un pelín diferente, pero era de esperar. Los personajes me han parecido un poco pazguatos, no me han convencido mucho. Sin embargo, los titanes y sus efectos especiales me han encantado. Ahora a esperar la siguiente ^^

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Inside Out me encantó y eso que ya iba con las expectativas muy altas, pero es que me pareció genial.
    Antman y Pixels tengo muchas ganas de verlas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión en Terminator Genesis he de decir que me decepcionó mucho. Supongo que el que hayan dado un giro tan brusco no me acabó de convencer (y no usar más al pobre Matt Smith me pareció una mala idea *Whovian en huelga*) y Attack on Titan me gustó, pero acabé con un mal cuerpo...
    En cambio Ant-Man me sorprendió muy gratamente. Al igual que Guardianes de la Galaxia han acertado de lleno con los toques desenfadados y el humor. Estoy deseando verle en Civil War.
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  3. De todas las que comentas solo he visto Ant- man, Inside Out y Terminator Genesis. Las dos primeras me parecieron muy buenas películas y la ultima regular, como tu dices ni fu ni fa, pero sinceramente pensé por los trailers (que de desvelan toda la película por cierto) que iba a ser mucho peor.
    Me gusta el blog, me quedare por aquí
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mery! Esperamos que te guste nuestro blog ^^ Bienvenida

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    Pues no he visto la mayoría de esas películas, pero a ver si veo de una vez "Pixels" y "Ant-man", que les tengo muchas ganas.
    A mí me pasó lo mismo con "Inside out", al final se me hizo hasta larga.
    "Ruby Sparks" me encantó. Este tipo de películas tan "diferentes" siempre me suelen gustar.
    "Insidious 3" me pareció entretenida, pero nada que ver con la primera. Para mí, la mejor de todas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las que mencionaron sólo vi Inside Out, y la amé~
    La verdad que no estaba segura de ver Ant-man pero con tu recomendación me voy a animar ^-^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    De todas las que muestras solo vi Inside out y me encantó *.*, pixar casi siempre me deja muy satisfecha :D

    Insidious 3 tengo ganas de verla, lo que pasa que la primera me encantó, la segunda ya flojeo bastante y de esta no espero gran cosa, y mas leyendo tu opinión :S, miedo me da, pero bueno, terminaré viéndola ^^
    La de ataque a los titantes la iba a ver, pero ya no la toco ni con un palo XD, con todo lo que he leído de que no tiene nada que ver con el anime paso, XD.
    La de Ant-man la tengo pendiente de ver también, ya la tengo descargada y pronto caerá XD.
    Y por último también quiero ver la de pixels, que aunque la han puesto verde la mayoría, a mi me pinta bien, y encima sale Adam S., que a mi también me gusta bastante como actor, suele hacerme gracia, aunque haya un gran colectivo que lo odie a muerte XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me pasó lo mismo con 'Inside Out', que fui con expectativas muy altas, y al final como que me faltó algo, y aunque me gustó, no me pareció tan buena como esperaba. Y de nuevo, coincido con 'Pixels', la cual fui al cine a ver porque me encantaba la trama, pero es que no es recomendada para niños, y la sala estaba llena de ellos... Y sí, con 'Insidious 3' también conincido xD Me encanta esta saga, pero creo que esta última ha sido la peor sin duda, aunque me ha gustado conocer más cosillas de ciertos personajes.

    El resto no las he visto pero le tengo ganas a Ant-Man :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011