ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 13 de abril de 2015

Reseña anime: Nanatsu no Taizai


Título: Nanatsu no Taizai
Otros títulos: The Seven Deadly Sins, Los siete pecados capitales
Dirección: Tensai Okamura
Género: acción, aventura, comedia, fantasía, shonen
Episodios: 24
Estado: completo/finalizado

ArgumentoLos Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.


Opinión personal: Nanatsu no Taizai es uno de esos animes que no puedes dejar de ver ni un segundo y que sus capítulos son tan necesarios como el aire que respiras. Así de simple. 

Debo reconocer que al principio no me llamaba mucho la atención pero GentleBellota me convenció para verlo ya que él se lee el manga y le gusta mucho. Después de dejarme engatusar me convencí con el primer episodio: aventuras, acción y comedia unidas de la mano. ¿Qué más se puede pedir? Una historia entretenida, unos personajes carismáticos y potentes y un cerdito adorable! Ah, se me olvidaba, una animación excepcional. 

No puedo decir que Nanatsu me recuerde a ningún anime que haya visto antes. Aunque está claro que tampoco es único en su especie. Aún así sorprende y mucho. 

Como ya he dicho más arriba, la historia engancha sobremanera. Desde el primer momento quieres saber quiénes son los siete pecados capitales, porque, desde luego, no se parecen a los carteles de "se busca". Hay algún que otro personaje que sorprende por su aspecto, como por ejemplo Gowther. Nuestros protagonistas son muy fuertes, cada uno con un poder especial dado por su pecado, lo cual produce verdaderas escenas épicas de lucha. Hay muchísimas batalles pero no cansan, ya que no se alargan mucho y entretienen por su villano y modo de superación. 

En cuanto a personajes, no podría elegir a un favorito ya que los adoro a todos! Sin duda, el más carismático es Meliodas, que lo tiene todo (incluso tiene el don de tocar tetas y mirar bragas como su fuera algo normal y rutinario, y sin que nadie le abofetee). Sin embargo, el resto de personajes también tiene su aquel, su toque especial. Incluso los villanos también son carismáticos y malvados. Hay alguno que otro que nos dará una sorpresa, ya que no todo es lo que parece. Sin duda, mi villano favorito es el del final, es un Meliodas de la vida jaja, lo tiene todo. 
No puedo dejar de mencionar a Hawk, un cerdito muy valiente y adorable. Es lo mejor de la serie. 

En definitiva, Nanatsu no Taizai es un anime que no pasa desapercibido, que te dejará con ganas de más, que verás en un suspiro, con personajes carismáticos, batallas épicas, una animación preciosa y una historia que te enganchará, y con  música y un opening de diez. Te entrarán ganas de leer el manga, como a mí. 


3 comentarios :

  1. Quería comprarme el manga, pero decidí dejarlo pasar porque tengo muchas series empezadas y no soy rica :/ Además, quería ver el anime antes de aventurarme a comprarlo. Aún no he podido ponerme con él, pero en cuanto tenga tiempo cae :3 Tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues lo tengo en pendientes y despues de leer tu reseña aun mas ganas de verlo XD

    ResponderEliminar
  3. Si me lo pones tan bien, tendré que echarle un ojo. Tengo unos cuantos animes empezados, pero que importa uno más? Jeje. Además, me ha hecho gracia el gift tocándole la teta xD tiene pinta de ser un anime divertido.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011