ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 29 de abril de 2015

Reseña cómic: The Authority. Vol. 1

Título: La Autoridad #1
Título original: The Authority #1
Creado por: Warren Ellis y Bryan Hitch
Editorial: Norma Editorial
ArgumentoApollo, el dios del Sol, Midnighter, el portador nocturno de la guerra, Swift, la cazadora alada, El Doctor, El Chamán, Engineer, La Hacedora, Jack Hawksmoor, el dios de las ciudades, Jenny Sparks, el espíritu del siglo XX. Ha llegado el momento de que un nuevo panteón camine sobre la tierra. Ha llegado el momento de que los superhéroes cambien el mundo. Ha llegado el momento de que se establezca una autoridad superior.

Opinión personal: Otro de esos cómics que he pedido prestado para seguir mi camino a través de la hoja impresa americana.

Creo que éste por ahora va a la cabeza de mi top de mejores cómics. Me ha resultado impresionante, tanto por su historia como por el dibujo. Además, me gusta que no sea un volumen único como la mayoría de cómics que he leído por ahora. Eso hace que me entren muchas ganas de seguir leyéndolos y yo soy de los que se obsesionan XD.


Eso si, sigo teniendo un problema. Estoy tan acostumbrado a la narrativa y el dibujo japonés que cuando agarro un cómic me cuesta entender algunas cosas.


El dibujo me gusta. No es el que más me gusta pero lo encuentro agradable.


La historia parece la "típica" de un grupo de superhéroes protegiendo el mundo, pero en plan basto. Se produce tanta destrucción en este tomo que en cierto punto me llegué a preguntar qué más se acabaría destruyendo en el siguiente tomo, ¿acaso queda algo que no esté destrozado ya? XD


De los héroes que salen me quedo con tres: Midnighter, que es una especie de Batman; Engineer, una mujer máquina; y Jenny Sparks, que controla la electricidad y es la jefa.


En definitiva, me ha encantado y seguiré leyéndolo. Si os gustan los superhéroes y la destrucción de cosas, éste es vuestro cómic.

1 comentario :

  1. Hace una eternidad que no paso por aqui (sorry -.-")
    Dioses, seres superiores y destrucción everywhere... Creo que acabo de enamorarme perdidamente...
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011