ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña serie: Orphan Black (2ª temporada)


Título: Orphan Black
Género: Drama, Thriller, Ciencia ficción
Creado por: Graeme Manson, John FawcettReparto: Tatiana Maslany, Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando, Maria Doyle Kennedy
Temporada: 2 (10 capítulos)
Estado: completa (confirmada 3ª temporada) 
ArgumentoTras la desaparición de Kira el mundo de Sarah estará patas arribas, la situación de Cosima empeorará a pasos agigantados y la pobre Alison se verá sometida a un gran estrés por el "accidente" que provocó. 

Opinión personal: Después de una primera temporada maravillosa, a esta segunda le ha costado arrancar, pero no pasan demasiados capítulos hasta que vuelve a ser interesante. Al igual que en la primera, en ésta habrá tantos frentes como clones y es gracioso porque cada trama protagonizada por un clon mantiene una temática distinta.

Así pues, Alison y su marido representan el "Humor Negro" de la serie, Cosima tiene todo el peso del "Drama Médico", la trama de Helena es un Thriller sangriento que llega a poner los pelos de punta y Sarah se encarga de la trama mas principal repleta de misterios. Por supuesto, sus caminos se entrecruzarán más de una vez y aparecerán mas clones que complicarán aún más cosas (más trabajo para la genial Tatiana Maslany).

El resto de personajes aportarán algunas sorpresas geniales. Nosotros nos quedamos con Donnie y su accidentado encuentro con el Dr. Leekie (se nos desencajó la mandíbula).


La trama se complica, por cada misterio resuelto salen 10 nuevos y el final de la temporada, aunque en cierto modo nos lo olíamos, nos ha dejado pasmados y deseosos de la nueva temporada.

Que por cierto, la nueva temporada ya se ha estrenado. Eso nos pasa por demorar tanto las reseñas XD. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011