ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Buscar en este blog

Cargando...

Archivos

Blogs

lunes, 26 de octubre de 2015

[Especial Halloween] Reseña cómic: Army of darkness

Título: Cenizas a las cenizas.
Título Original: Ashes 2 Ashes.
Guión: Andy Hartnell
Dibujo: Nick Bradshaw
Editorial: Planeta Deagostini
Argumento¡Las nuevas aventuras de Ash, el héroe de la sierra mecánica y la recortada del clásico film de Sam Raimi: El ejército de las tinieblas! Si aún no le has echado un vistazo a su nueva serie, esta es la mejor manera de ser testigo del caos y la desenfrenada acción que siempre acompañan a Ash.

Opinión personal: Aquí tenemos la primera entrada de nuestro ya típico Especial de Halloween 2015. Empezamos con un cómic, cortesía de un amigo. 
Para aquellos que estén familiarizados con la antigua saga de películas Evil Dead (y próxima serie de televisión) supongo que no les resultará muy desconocido este cómic. 
Por nuestra parte, si llegamos a ver las películas de jóvenes no llegamos a acordarnos. Creo que toca maratón =D
Antes de nada comentar que el cómic te pone en situación así que no te pierdes demasiado si no has visto las pelis. 

La trama no es que sea muy original ni atrayente, aquí lo que prima es el personaje principal y el continuo humor negro mezclado con grandes dosis de acción, fantasía y un poco de ciencia ficción. Que la trama no sea lo importante se debe un poco a que la saga de películas es de serie B, donde la trama no era maravillosa que digamos. 

El personaje principal es un cachondeo constante y eclipsa al resto de personajes, que no es que sean poco importantes sino que quedan en un segundo lugar comparados con el prota. Nuestro protagonista, Ash, es un tipo torpe al que se le da muy bien matar hordas del mal, aunque al final siempre la acaba liando provocando un lío aún mayor. 

El dibujo de este cómic es bastante peculiar. Tiene un estilo a medio camino entre el manga y el dibujo Disney. Lo que desentona con el estilo tan sangriento que tiene. El dibujo no es como aparece en la portada. 
El final queda abierto ya que este cómic sería una recopilación de 2 tomos de una serie. Hay 3 series, varios cómics sueltos y muchos crossovers así que, si finalmente os gusta, tenéis lectura para rato. 

En definitiva, es un cómic divertido, frenético (y algo lioso) y bastante gore. Para nada es de terror pero te diviertes un montón leyéndolo. Tiene muchísima acción y es bastante fácil de leer. 

3 comentarios :

  1. Hola^^
    No lo conocía pero me ha llamado la atención la verdad, así que me lo apunto para un futuro, estoy segura de que lo disfrutaré mucho.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía de la existencia de este cómic! con lo que me gusta la saga cinematográfica. Tendré que buscarlo.

    ResponderEliminar
  3. Sabía que te ibas a beber el cómic XD

    A ver mañana que tal la serie de Ash vs Evil dead , que ganas :D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 018% 017%
~SERIES~ 020% 021%
~LIBROS~ 038% 028%
~MANGA~ 006% 006%
~ANIMES~ 000% 004%
~CÓMICS~ 018% 000%
~JUEGOS~ 016% 030%
~ENTRADAS~ 020% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011