ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña serie: Younger (1ª temporada)


Título: Younger
Género: comedia, drama
Creado por: Darren Star
Reparto: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Hilary Duff, Molly Bernard
Temporada: 1 (12 episodios)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)

ArgumentoLiza es una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo luego de 15 años inactiva. Después de ser confundida por una chica de 26 años por un joven llamado Josh, idea un plan con su mejor amiga Maggie para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo. El plan triunfa, convirtiéndose en la asistente de Diana en una empresa editorial, haciéndose amiga rápidamente de Kelsey, su alocada y veinteañera compañera de trabajo.



Opinión personal: Lo primero que quiero decir es que esta serie está basada en el libro Younger de Pamela Redmond Satran, por si alguien quiere leerlo (si lo encontráis, creo que solo está en inglés).
Y segundo decir que vimos esta serie gracias a una blogger. Lo siento, no recuerdo cuál, pero alguien a quien seguimos recomendó esta serie y allá que fuimos. Nos parecía una serie fresca y ligera con la que acompañar nuestros almuerzos. Sinceramente cuando la acabamos nos quedamos un poco vacíos; no sabíamos qué serie podría sustituirla. 

No es una gran serie, no es de estas que meterías en un top o que te hace falta para vivir ni con la que puedas fangirlear, pero sí que es una serie con la que pasas un buen rato, un rato lleno de risas. 


A mi, personalmente, la historia me parece bastante original. Es una situación muy especial. La verdad es que no sé cómo la gente la confunde con una chica de 26 años porque la verdad es que se nota que es mayor. Pero bueno, supongo que como se viste algo juvenil pues da el pego. 

Lo que sí está claro es que cuando empiezas a mentir... no puedes parar. Esta serie lo refleja a la perfección. Y es que nuestra prota, una vez que dice que tiene esa edad, ya no podrá parar de mentir en otras cosas, porque claro, una cosa lleva a la otra (el pez que se muerde la cola..). 


De toda la serie me quedo con ella, Liza. Es super divertida y se mete en cada fregao que pa' qué, pero ella es muy honesta y noble. Y por supuesto, no podía faltar el hombre, Charles. Ains, mamasita, a mi me parece super atractivo. No sé vosotras qué pensaréis jaja Hay mucho feelin entre él y nuestra Liza. Bueno, luego está el otro chico, o sea, el joven Josh, que no está mal tampoco, pero es que a mi me van los maduritos =D
La que me ha sorprendido muchísimo es Kelsey, el papel que interpreta Hilary Duff. Madre mía, no veía a esta chica actuar (salvo alguna peli de domingo por la tarde) desde Lizzie McGuire. Adoraba esa serie y a la chica. Ahora también me ha gustado en su papel aunque me ha parecido un poco tonta. Sin embargo, las amigas de ésta ponen la guinda a la serie, son la monda. 

En definitiva, si queréis ver algo ligero y corto (son capis de 20 min.), donde pasar un buen rato riéndoos de la desastrosa vida de Liza, donde caben tanto los momentos graciosos, como los momentos tensos, tristes o amorosos, esta es vuestra serie. 

1 comentario :

  1. Hola^^
    La verdad es que me llama la atención y más si dices que son capítulos de 20 minutos así que apuntada queda, no descarto comenzarla pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011