ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 9 de enero de 2017

Infoblog: Nuevos cambios


Hace poco le hicimos un lavado de cara al blog, como ya muchos de vosotros comprobasteis. Hemos mejorado el aspecto del blog gracias a un diseño más relajado con esos tonos azulados.
Pero, además, hemos realizado otros cambios que queremos compartir con vosotros y que veréis a lo largo del año.

Hemos decidido rescatar varias secciones que teníamos abandonadas, como por ejemplo La Bellota en la Olla, El Ascensor, Lectura Conjunta, Las Frikadas de mi Armario y Sabores del Mundo. La gran mayoría implican un vídeo. Así que podéis estar contentos (u horrorizados) porque nos vais a ver las caras mucho más este año =D



Otra cosa que va a cambiar van a ser las reseñas. Hemos decidido que las reseñas de series van a ser de 2 tipos: independientes y globales. En las independientes podemos encontrar series nuevas, con temporadas únicas o completas, que tendrán su entrada única. En las globales agruparemos varias temporadas de series, que será una agrupación de mini-reseñas.
Y en cuanto a reseñas de películas, también van a ser independientes y globales. Las independientes serán las películas que veamos en el cine y que tendrán dedicada una única entrada, y las globales serán mini-reseñas de todas las pelis que veamos en casa.
Y que no se me olviden los videojuegos! Ahora os los reseñaremos vía vlogs.

Además, otro notición! Nos hemos atrevido con INSTAGRAM! Ahora podéis seguirnos en nuestra propia cuenta @elimperiodelasbellotas. A muchos de vosotros ya os seguimos pero a otros no; podéis seguirnos vosotros o dejarnos abajo en los comentarios el vuestro y os devolveremos el follow.
En esta cuenta vamos a subir nuestras compras (IMM) o nuevas adquisiciones, las cosas que vemos o jugamos, nuestras lecturas actuales, making of de los vlogs, juegos de mesa, recetas, unboxing, etc.

Eso es todo. Esperamos que cuando salgan dichos cambios a la luz, que esperemos sean muy pronto, os gusten y si no, podéis decirlo sin problema e intentaremos mejorar ^^

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    ¡Bienvenidos sean los cambios! ^^ Estaré atenta a todos ellos para comentaros y veros en cuanto pueda jiji Y ya os sigo en Instagram desde hace unos días; soy xiuminnie93 :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te seguimos ;) Nos alegramos que te gusten los cambios, seguro que te molan los nuevos videos ^^
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar
  2. Hola :D.
    Que guay, más vídeos, me gusta que os animéis a grabar más, que me gusta ver vídeos también ^^.
    Por otra parte, yo también estoy implementando en mi blog ultimamente el hacer de vez en cuando entradas reseñando de golpe varias series en mini-reseñas. Cuando se te acumula mucho y no tienes tiempo, viene mejor :D, o cuando tampoco tienes gran cosa que decir de algo xD.
    Con las pelis si lo hacía desde hace tiempo, y me parece buena idea, especialmente me gustan las minireseñas de pelis, porque es una forma rápida de pillar ideas para el mes :D.

    Ya os sigo en instagram, así que nada xD. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que te guste :) Eso nos anima mucho a grabar más!
      Si, a veces es más cómodo hacer mini-reseñas cuando se te acumulan mucho.
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Jo!! Me encantan mucho este tipo de entradas que te ponen completamente al día. Desde luego amo el blog y amo estos tonos empleados, aunque no me pase tanto como me gustaría por los malditos exámenes sabéis que soy vuestra fan nº 2, porque antes van las madres, je! ;)

    Y bueno, yo encantada de todo lo que me traigáis, siempre a vuestra disposición. Que por cierto, en insta os sigo!!! Yo soy Jodieme_, pero creo que ya me seguís. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos a la perfección. La época de exámenes es a muerte. Mucha suerte! Y no te preocupes, con saber que te gusta nuestro blog nos contentamos. Pásate cuando puedas ^^
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy guays los cambios, ya tengo ganas de ver más vídeos vuestros :D El diseño ya os dije que me encantan los nuevos colores.

    El tema de las reseñas yo me he propuesto hacer más este año, a ver si lo cumplo, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra, así nos animamos a grabar más videos =D
      Seguro que consigues hacer más reseñas, tu puedes!
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Besotes

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011