ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 31 de enero de 2017

Mini-reseñas series #2



Once Upon a Time (5ª temp.): Vemos esta serie por inercia, porque llevámos mucho viéndola y nos da penita abandonarla. Además, de vez en cuando ocurren cosas chulas. Pero siendo sinceros, la seguimos viendo por saber qué personajes nuevos van a entrar. Esta temporada ha sido muy baja. Empezó con todo el tema de Emma oscura y se veía venir desde los primeros capítulos sus intenciones. Además, punto super negativo a esos episodios mezclando escenas del pasado y del futuro, menudo lio desastroso! (véase cacao mental). Y, como ya sabéis, la midseason volvió con otro tema, esta vez el Inframundo. Creo que es la temporada donde más han desaprovechado personajes nuevos y donde ha habido un batiburrillo importante de escenarios. Creo que lo más interesante fue lo del Señor Oscuro, pero ha sido muy lioso todo; creo que han querido abarcar demasiado. 
Esto va cada vez peor...

Sherlock (4ª temp.): Es muy difícil reseñar esta serie, pues son solo tres capítulos pero muy largos y lo mejor que se puede hacer es hablar de ellos individualmente. El primer capitulo, tras una espera tan larga para que la serie vuelva y con todo el mundo con el hype por las nubes, quizás ha resultado bastante flojo en comparación con los dos siguientes. La trama de ese primer episodio se podría haber solucionado en mucho menos tiempo y el capitulo en si parece alargado. A mitad del episodio empiezas a darte cuenta de como va a terminar y, aunque hay varios giros para confundir, al final acaba siendo bastante predecible para ser un capi de Sherlock. El segundo ya empieza mucho más fuerte, con toda la esencia de la serie, capaz de confundirte desde el primer momento. Un villano interesante, con una critica social que dejará a más de uno pensando y un final de esos que te hacen levantarte de la silla. Por último, el tercer capitulo lo tiene todo: acción, una pizca de humor, Holmes por todas partes, un Watson siendo como debe ser, mucha paranoia, el regreso de un villano que todos aman y un nuevo villano que pondrá a Sherlock entre la espada y la pared, y para finalizar un Final, algo que no todas las series tienen valor de hacer. Serie magnifica que será recordada por mucho tiempo que pase (si no hacen otra temporada...).

BoJack Horseman (2ª y 3ª temp.): Al principio nos costó pillarle el punto a esta serie de animación pero luego hemos acabado totalmente enamorados de ella. Una pena que hayamos terminado las temporadas que hay actualmente; esperemos que vuelva muy pronto. 
Como ya os explicamos anteriormente, esta es una serie con un humor muy bestia y absurdo a partes iguales, pero que tiene mucho dramatismo detrás, tal como la vida misma. Nuestro protagonista lo intenta pero la vida no le es fácil. Ni a él ni a las "personas" que le rodean. 
La 2ª temporada acaba con un escapismo que nos dejará atónitos (y que era muy lógico, la verdad) pero es que la 3ª temporada nos ha dejado el culo torcido con ese final. 

14 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues... no veo y nunca he visto ninguna de las series que mencionas pero, si te digo la verdad, nunca me han llamado la atención xD De Once upon a time he leído muy buenas opiniones, eso sí, pero sigue sin llamarme y menos todavía por lo que comentas JAJAJA

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque gustándote leer esas series te pueden molar ;)
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  2. Once upon a time la abandone hace mucho tiempo, posiblemente en su segunda temporada, porque me parecía un aburrimiento bastante importante.

    Pues fijate, ami me gustó más el primer capítulo de esta cuarta temporada de Sherlock que el segundo, que hizo que me enfadara muchísimo con Moffat. Aún no he visto el tercer capítulo, a ver si lo hago en breve.
    A ver si le doy una oportunidad a BoJack Horseman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OUAT es que tiene sus altibajos. Hay temporadas que tienen cosas geniales y otras pésimas.
      Te recomiendo mucho BoJack, seguro que te gusta.
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  3. Once upon a time la sigo también porque ya que he visto hasta aquí siento curiosidad, el comienzo de temporada a mí si que me gustó pero luego comenzó a aburrirme la verdad, esperemos que mejore.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa temporada ha sido un poco pesada. Pero bueno, nosotros también la vemos ya por curiosidad XD
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  4. Ains, qué ganitas de ver Sherlock, de este mes ya no pasa. Qué pena que probablemente sea la última temporada porque es mi serie favorita ;c

    ¡Me alegro que al menos tenga un final digno!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la dejan así guay porque el final está genial, pero si al final la siguen pues mejor ^^
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  5. Yo soy una consumidora compulsiva de esta versión de Sherlock y debo confesar que AMÉEEEEE con locura los 3 capítulos. Días antes de que empezara vi todas las anteriores temporadas, por lo que creía complicado que pudiera hacer algo que superara la 3ra. Pero he de reconocer que el tiempo que tardaron en producirla ha valido la pena cada segundo. Aún no se ha tenido ninguna confirmación de si habrá una 5ta, si la hacen yo la esperaré felizmente de la vida el tiempo que decidan tardar, si no la hacen tampoco importa mucho porque este final fue perfecto. Se los recomiendo a todos 1000 veces. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho jeje A mi me encantó esta temporada y el final es redondo, si la dejan así guay, pero si la siguen por mi perfecto, más Sherlock *o*
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  6. Hola :D.
    Estoy totalmente de acuerdo con la quinta temporada de OUAT. Bastante más flojita que las anteriores U.U, las escenas del pasado y presente también me parecieron un poco liosas, y por dios, el filtro cutre ese rojo, en la saga del inframundo, ¿qué me decis? XD. Yo la sigo viendo porque me encantan muchos actores, y la esencia en sí de la serie me gusta mucho, pero espero que no la alarguen muchísimo más. De momento estoy enganchada a la sexta temporada, aunque también me parece más floja que la tercera o cuarta temporada.

    Sherlock está en mi larga lista de series pendientes :P. Tarde o temprano me pondré con ella, lo se xD.

    BoJack Horseman... WTF jajaja, ni conocía esta serie, pero la foto me ha despertado curiosidad totalmente. Voy a buscarla a ver de que va la cosa xD.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría expresado mejor lo del Inframundo XDD Es horrible. Sí, las últimas temporadas están siendo más flojos y con muchos errores, pero la vemos por inercia, por curiosidad y por amor a los personajes. Pero sí, esperemos que le den un final digno muy pronto. No hace falta meter más personajes ni más cuentos..
      Te recomiendo mucho BoJack, parece muy absurda (que lo es) pero tiene un trasfondo muy fuerte.
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo con OUAT, es un poco lioso y ya llega un punto que aburre siempre lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, últimamente cada vez más! Espero que la terminen ya.
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011