ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

viernes, 6 de enero de 2017

Recuento de El Reporte 2016



Ha llegado el esperado momento de hacer el recuento de nuestros retos personales de 2016. Como ya sabréis nos propusimos superarnos a nosotros mismos en comparación con 2015. Teníamos que superar todas las pelis, series y animes vistos, los libros, mangas y cómics leídos y los videojuegos jugados en 2015. Además de superarnos en cuanto a entradas y vlogs.
Bien, veamos qué hemos conseguido.

PELÍCULAS:
Ambos nos hemos superado en esta categoría; no era la más difícil pues vemos mucho cine juntos y es nuestro plan favorito de los findes: manta y peli. Este 2017 será un pelín más difícil de superar, LaEmperatriz tendrá que ver más de 151 pelis y yo, Gentlebellota, tendré que ver más de 135 pelis.

SERIES: Esta categoría solo ha sido superada por LaEmperatriz, que se ha puesto las pilas este año y ha visto muchas más series que yo en solitario. Ha ayudado el que esté viendo Las Chicas Gilmore y que tengamos Netflix. Lo va a tener difícil si este año tiene que superar 904 capis de series. Por mi parte, Gentlebellota, no he logrado superar mi reto, un poco por culpa de que en 2015 me viera las diez temporadas de Stargate. Era muy difícil superar eso XD. Al menos mi cifra de series ha bajado un pelín y solo tengo que verme 841 capis este año.

LIBROS:
LaEmperatriz no ha logrado superarse, un poco debido a que en 2016 se ha centrado en otras cosas mas que en la lectura. Lo bueno es que este año solo tiene que leerse 18 libros para superarse. Estoy seguro de que lo logrará. En mi caso, si que me he superado pero solo por un libro de diferencia. Tampoco es que mi meta fuera alta, así que no ha sido difícil. Espero que este año le dé más caña a la literatura y supere esos 13 libros que ahora son mi meta.

MANGAS: Categoría superada por ambos pero por muy poco. Este año la meta de LaEmperatriz para superarse es de 35 tomos de manga. Tendrá que ponerse las pilas si quiere superarse. Yo en cambio me lo he puesto demasiado difícil con 305 tomos de manga por leerme este año. La verdad es que leo demasiado manga XD.

ANIMES: Ambos lo hemos superado y además con unas cifras similares. Hemos tenido suerte de que este año los animes de estreno han sido de calidad. Este año LaEmperatriz deberá superarse con 265 capítulos de anime y yo, Gentlebellota, con 257.

CÓMICS: No somos especialmente fan de los cómics, por lo que ha sido curioso lo que ha pasado. Era muy fácil superarnos en 2016 pues nuestras metas eran muy cortas, así que ambos lo hemos superado. Lo curioso es que yo, Gentlebellota, me he superado dos veces e iba de camino a una tercera pues he descubierto mi cómic favorito y me he puesto al día con The Walking Dead. Ahora será difícil superar la cifra de 212 números de cómics. La superación de LaEmperatriz ha sido mucho más humilde y solo tiene que leerse 5 números este año.

VIDEOJUEGOS: Ninguno ha superado esta categoría pero la culpa es de que el año anterior, 2015, compramos nuestra querida Xbox One y eso nos hizo jugar un montón aquel año poniéndonos en 2016 unas metas un poco altas para poder superarlas. Asi bien, este año yo tengo que superar los 23 juegos y LaEmperatriz solo 8.

Entradas: No hemos podido lograr superar el número de entradas del blog, un poco debido a que en verano nos fuimos de vacaciones y tardamos demasiado en ponernos las pilas.

Vlogs: Superado, o mejor dicho logrado, pues no hemos hecho más vídeos de los que nos propusimos, hemos hecho exactamente los mismos. Aun así queremos centrarnos más en los vídeos en el futuro inmediato así que esperamos que superar 6 vídeos sea coser y cantar.

10 comentarios :

  1. Hola!! habéis visto un montón de pelis, yo este año he notado que he bajado un montón, con el peque tardo muchísimo en ver una peli, tengo que pararla cada dos por tres XD.

    espero que este año superéis todos vuestros objetivos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad es que nos ha dado fuerte con las pelis jeje Es lo normal cuando hay un peque en casa; ya habrá tiempo cuando crezca un poco ;)
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar
  2. ¡Qué cantidades más altísimas! Madre mía, yo veo ahí demasiados capítulos de todo xD Muchísima suerte con todos los nuevos retos, yo vería imposible cumplir eso, pero si habéis podido un año, seguro que podéis también éste :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, es que aquí en Andalucía somos unos exagerados para todo, hasta para los retos XD La verdad es que mirando las cantidades ahora... si, ha sido un buen año, por decirlo de alguna forma jaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar
  3. Hola chicos :D. Bueno guay, en muchos habéis conseguido superaros. Emm... ¿hola? ¿305 tomos manga es el reto de este año? Jolin, yo que me he propuesto leer 75 tomos y pensé que leía mucho X´D, que pasada :O.

    Mucha suerte con todos chicos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, hija, GentleBellota se lee muchos mangas por scans y cuando le da por alguno se los bebe XD Yo también me propongo algo más normalito jaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar
  4. Bueno bueno, unos si y otros no, tampoco hay que agobiarse, que al fin y al cabo hay obligaciones y cada día te puede apetecer una cosa aunque no te ayude con los retos xD
    Lo de los capítulos de series me parece bestial, no se de donde sacáis el tiempo xD
    Y los tomos de manga, no digamos. Envidia máxima de haber leído tantos tomos.
    Suerte este año chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro. Si estoy no es un reto en sí, no hay agobios; solo es por ver si nos superamos este año con respecto al anterior. Si no lo hacemos no pasa absolutamente nada ^^
      Pues ya lo dije, lo de las series y pelis es básicamente cuando comemos/cenamos y los findes. No hay misterio XD Ains, los mangas es otro cantar; esas son las "bellotadas" de GentleBellota, que es un exagerao, se emociona leyendo por scans y mira lo que pasa XD
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote bella

      Eliminar
  5. Felicidades por superar vuestros retos!! Y este año a superarlos también ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ;)
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011