ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña Cine: Passengers

Título: Passengers
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Romance
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Director: Morten Tyldum
Guión: Jon Spaihts
Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne
ARGUMENTOJennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.



Opinión Personal: Tenia muchas ganas de ver esta película. No iba con expectativas extraordinarias, pues sabia que no era un "Interlestellar", por ejemplo. Sabia que iba al cine a ver un romance espacial entre Chris Pratt y Jennifer Lawrence, y ambos actores me encantan.

La película me gustó. Salí contento del cine. es una película muy intensa con mucha acción espacial a pesar de ser un romance. Psicologicamente hablando es bastante dura. Al fin y al cabo la película muestra algo que hasta a la mas antisocial de las personas aterraría: absoluta soledad.





El Ser Humano es un animal social, le pese a quien le pese, y esta claro que la absoluta soledad nos llevaría a limites insospechados.

A pesar de todo lo que he dicho el film se hace bastante corto y todo transcurre de manera muy amena hasta que llegamos al clímax y todo se vuelve una carrera contrarreloj.


La escenografía de la película me parece alucinante y el diseño de la nave me encanta. Hay un detalle que me ha parecido genial y es que podríamos considerar esta película como una versión futurista de "La Bella Durmiente" pues es similar en argumento. Por no mencionar detalles como que la prota se llame Aurora, como su contraparte en el cuento clásico, o que la nave Avalón tenga forma de rueca vista desde detrás.





Por lo demás, a la mitad, no cuesta presagiar como terminará, pero me gusta el final que le han dado. Aunque llega a su final con varias trampas que si que me mosquean un pelín. Como por ejemplo:



En definitiva, es una película muy disfrutable, que a pesar de pequeñas cosas que habría que mirar con lupa, logra impresionar con su emotiva historia y su carga psicológica.

8 comentarios :

  1. El otro día leí una crítica bastante negativa de esta película, vamos la ponía por los suelos, y me desilusioné bastante porque es una película que parece interesante, y cuyos dos actores también me gustan, por lo que tengo interés en verla y no me quería llevar el chasco, pero bueno, veo que de momento estoy leyendo opiniones de gente a la que si le ha gustado.
    A ver si puedo verla yo también. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que no hay que fiarse nunca de las criticas ajenas. Ya sean negativas o positivas. Si, estoy diciendo que tampoco te fíes de mi reseña XD. Se por experiencia que la única opinión que vale es la tuya propia. Siempre que leo una reseña negativa de una peli que me interesa acaba gustándome.

      Es mejor guiarse por tu interés y arriesgarse a que sea un fiasco que no verla y quedarte sin saber si realmente te gustaría.

      Como ya he dicho yo la película es altamente disfrutable, salvo por pequeños detalles.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo quiero verla, pero no creo que vaya al cine, me esperaré ya a poder descargarla u online y la veo en casa, pero me alegro que os haya gustado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción barata siempre mola ;). A nosotros es que nos gusta mucho ver pelis de este tipo en pantalla grande, ademas siempre vamos los miércoles y nos cuesta unos 3 euros.

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me llamó la atención cuando vi el tráiler pero no hasta el punto de ir al cine... me pondré a verla este fin de semana seguramente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peli, envuelto en una mantita y con mil cosas para picar al alcance de tu mano es un plan perfecto de finde.

      Eliminar
  4. Yo le tengo ganas pero al final mi novio fue con su amigo y no me apetece ir sola xD o que vaya él otra vez, lo veo como un gasto tonto de money. De todos modos me hace mucha gracia lo del spoiler (no he podidoresistirme xD) ya te diré cuando la vea que me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad mirala en el cine porque merece la pena verla en pantalla grande. Sino, bueno, tampoco pasa nada, puedes verla en casita porque es una historia de dos ^^
      Sí, la verdad es que el spoiler tiene telita jaja ¿A qué guionista se le ocurrió? XD
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011