ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 19 de enero de 2017

Reseña manga: El monstruo sin nombre


 Título: El monstruo sin nombre
Género: seinen
Autor: Naoki Urasawa
Tomos: tomo único
Editorial: Planeta de Agostini
Estado: completo

Argumento:Recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos se encuenta el relato de terror que marca para siempre al protagonista de su obra Monster.


Opinión personal: Aquí somos muy fans del autor Naoki Urasawa, de todas sus obras, pero está claro que una de las mejores es Monster. Seguro que muchos de vosotros la conocéis, tanto por el manga como por el anime (si no, os dejo nuestra reseña aquí). Si habéis leído/visto Monster, ya sabréis de qué va la reseña de hoy. Efectivamente, vamos a hablar del libro de cuentos del que hablan en él. Esos cuentos tan tétricos y que te dejan con tan mal cuerpo. 

Realmente no se puede decir mucho de este recopilatorio, ya que es bastante breve. Este tomo único consta de los cuatro cuentos: El monstruo sin nombre, de Emil Sebe; El hombre de los ojos grandes y el hombre de la boca grande, de Jakub Faroubek; El dios de la paz, de Klaus Poppe; y El despertar del monstruo, de Anónimo. Por último, nos encontramos con una colección de bocetos de Helmuth Voss y un comentario de Takashi Nagasaki. 


Los cuentos, como ya he dicho, son muy tétricos. Son algo raros y a veces cuesta entenderlos, pero si hacemos una segunda lectura y leemos entre líneas, veremos lo que quieren decir. La verdad es que dan miedo. No solo por el hecho de ver lo que ocurre, sino por el simple hecho de ver el monstruo que todo el mundo tiene en su interior. Los bocetos del final son una maravilla. 

La edición es preciosa; las ilustraciones son increíbles y llenas de color. 

En definitiva, El monstruo sin nombre es digno de tener si te gusta el autor, si te gusta Monster, y quieres completar aún más esta obra. Si eres muy friki del autor, este tomo único está genial para tener en tu estantería. 

5 comentarios :

  1. Hola :D. Me encanta el manga y anime Monster *o*. He visto este cuento en muchas tiendas, pero no me lo he comprado porque ya tengo el manga, y dentro vienen algunas historias. La verdad que no lo he ojeado, me encantaría comprármelo, tiene pinta de merecer la pena la edición *.*.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotros también tenemos el manga (la edición kanzenban preciosa *o*) pero aún así nos hacía ilusión tenerlo, para completar la obra ^^ Ya te decimos, es un mero hecho de frikismo al cuadrado XD
      Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besote

      Eliminar
  2. Mira que me gusta Monster, pero no he leído ni esta recopilación de los cuentos ni Another monster, la novela que protagoniza el periodista que aparece en el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí Another monster y te aseguro que no tiene desperdicio

      Eliminar
  3. Interesante. No sabía que existía. Habrá que echarle un vistazo, que Monster me gustó mucho =D

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011