ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 19 de junio de 2014

Reseña serie: The Simpsons (25ª Temporada)

Título: The Simpsons
Género: sitcom, animación, comedia
Creado por: Matt Groening
Temporada: 25 (22 episodios)
Estado: completa (confirmada 26ª temporada)


Opinión personal: Esta temporada ha tenido algunos de mis capítulos favoritos. Desde luego las últimas temporadas están siendo geniales en mi opinión. 
Antes de nada quiero despedir a Marcia Wallace (Edna Krabappel) quien murió durante el transcurso de la temporada y de cuyo personaje tenemos que despedirnos para siempre. 
Voy a comentar lo más importante de los episodios que más llamaron mi atención ya que si pongo algo de los 22 episodios de la temporada no acabo nunca XD.

El especial de Halloween no ha sido de los mejores, me gustó muchísimo más el de la temporada anterior, pero la intro de este episodio es épica en todos los sentidos, homenaje de Guillermo del Toro.
Lo mas destacable de este episodio es la primera despedida de Edna, en la intro vemos a Bart escribiendo en la pizarra (como siempre) triste una sola linea "We'll really miss you, Mrs. K". Al final del mismo episodio vemos un tributo a Edna, donde sale sentada en su escritorio y con su particular risa "HA!"

El cuarto episodio "YOLO" es de los más divertidos de la temporada. Lo mejor es la historia de Homer, que recupera amistad con un amigo con el que se carteaba de pequeño el cual es español y se llama Eduardo Barcelona. Juntos intentarán completar la lista de deseos de Homer. Momento épico de Homer cayendo mas rápido que el sonido XDD

En el quinto capítulo Homer Junior (HoJu) nace. No hay más que decir XD.

El séptimo capi también es de los mejores. Lo mejor son las versiones internacionales de Krusty y "Rasca y Pica". Además de la genial canción de Wild Wild Skinner.
En el octavo episodio la intro de navidad es genial y el episodio en si no está nada mal.
El noveno es un episodio con una critica brutal al tema de la piratería del cine. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

El décimo es un capi redondo. Intro rara, historia genial y homenaje a Ghibli. El dependiente de la tienda de cómics se nos casa con una mangaka!!! Y parece que es para siempre!!
El once es otro épico. Critica  a las famosas Google Glass. Un capitulo divertido de principio a fin.
El doce es uno de esos capis raros entre el drama y el humor. Intro de estilo francés ¿? y de invitado especial tenemos a Daniel Radcliffe.

El trece no es de los mejores pero te saca alguna que otra sonrisa. Es el típico de "El actor secundario Bob". Lo mejor sin duda es la despedida oficial de Edna, o mejor dicho la despedida de Flanders hacia Edna. Para el que no lo sepa Edna y Flanders llevaban algunas temporadas como pareja oficial, así que el pobre Ned vuelve a quedarse viudo.

El episodio dieciocho es uno de esos del futuro y bastante genial de hecho. Últimamente este tipo de episodios tienen una calidad increíble. Hay que verlo si o si.
El diecinueve: intro rara de cojones, episodio gracioso y homenaje a Modern Family. Lo mejorcito.
El veinte es un capi crossover con Lego y, como fan de las dos cosas, es un capi de 10.
Y por ultimo el 22 que es una critica genial a la cobardía.

Sin duda, ha sido una temporada muy completa. Desde luego, Los Simpsons no dejan de sorprendernos. 


1 comentario :

  1. En estos momentos me encuentro con la temporada 23 y por ahora ni uno de los capítulos me defrauda

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011