ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 30 de junio de 2014

Torneo de Portadas: Love Hina

Volvemos con esta sección tan olvidada después de casi un año o.O
Ya sabéis de qué va. Y para los nuevos deciros que simplemente elegimos una serie al azar, intentamos que esté finalizada, colocamos las portadas y vosotros nos dejáis un comentario diciendo cuáles son vuestras favoritas. Os damos un plazo para hacer ésto. Luego pasamos a hacer el recuento y vemos cuál ha sido la portada favorita del mundo mundial ^^

En fin, esperamos que os guste la obra elegida este mes y, por supuesto, que participéis. Dejadnos en los comentarios vuestra opinión!

El manga elegido en cuestión es Love Hina, de Ken Akamatsu, con un total de 14 tomos. En España está fue editada por Glènat/EDT.














5 comentarios :

  1. Me quedo con la 7, uno de los dos tomos que no tengo justamente porque ya no se reimprime xD

    ResponderEliminar
  2. Me mola mil el juego, interesante propuesta, sí. Pues voy a votar por la portada del tomo 12 ^^
    Madre mía! Esta serie la comencé a leer hace miles de años! Me quedé en el tomo 2. Ahora, viendo estas portadas, ya sé que acaba en boda jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Uff, lo enganchada que estuve yo a este anime en su momento, aunque el manga no me lo llegué a leer.

    Yo me quedo con la portada 13.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que recuerdos me trae :) Yo el manga no lo leí, pero si que vi el anime, que lo echaban después de Fushigi Yugi, y por eso me enganché.
    Mi portada favorita es la 7
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La 11 de toda la vida me encantan los tonos

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011