ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 26 de junio de 2014

Reseñas series: Final de Temporadas (3)

Temporada: 5 (24 episodios)
Estado: completa (confirmada 6ª temporada)

Modern Family: Creo que en esta temporada se han superado. Ha habido situaciones más desternillantes, aunque siguen en la misma línea. Hemos visto episodios donde salen fuera de viaje, cosa que nos gusta, y que incluyeran al personaje de Andy ha sido todo un acierto. Siempre nos pasa lo mismo, no sabemos que personaje elegir como preferido; no podríamos quedarnos con uno solo, cada uno tiene algo especial que lo hace único. Nos encantan todos!! El final nos ha encantado, por fin veremos la boda de Cam y Mitch =D y ya sabéis lo que esto conlleva: familiares everywhere. 

Temporada: 7 (24 episodios)
Estado: completa (confirmada 8ª temporada)

The Big Bang Theory: Esta temporada nos ha resultado la mar de entretenida. Nos ha gustado mucho los puntos de Sheldon, sin duda es el mejor personaje de la serie aunque a veces resulte algo cargante. La pareja de Leonard y Penny también ha evolucionado y los vemos diferentes, ya no parecen tan calzonazos ni tan mandona XD Sin duda el que mejor ha evolucionado ha sido Raj, por fin hay una mujer en su vida! Y qué mujer. La guinda del pastel es Amy, aunque en esta temporada la he notado más flojilla... Esta temporada ha tenido de todo, mucha diversión sobre todo, pero también algún capítulo triste.

Temporada: 2 (22 episodios)
Estado: completa (finalizada/cancelada)

The Neighbors: Una pena que hayan cancelado esta magnífica serie. La verdad es que la primera temporada nos sorprendió muchísimo, y aunque esta segunda no haya tenido el mismo nivel, nos lo hemos pasado pipa viendo las idas de olla de estas familias tan peculiares (no solo la extraterrestre XD). Sus capítulos nos han hecho pasar unos ratos muy divertidos y creemos que le han dado un final digno y bonito.

Temporada: 1 (22 episodios)
Estado: completa (finalizada/cancelada)

Trophy Wife: Esta serie también ha sido cancelada y nos apena muchísimo ya que pensamos que es muy grande, muy divertida y podría haber dado más juego. En fin, nos quedamos con lo bueno de esta serie, con sus personajes tan carismáticos y estupendos. No podemos elegir solo a uno porque todos y cada uno de ellos tienen algo especial. Una pena que haya acabado y tenga un final normal, ni cerrado ni abierto, sino como un capítulo más.

Temporada: 2 (22 episodios)
Estado: completa (finalizada/cancelada)

Revolution: Bueno, la primera temporada de esta serie tenía muy buena pinta pero luego se fueron por unos lares que nos aburrieron y la veíamos por ver. Esta segunda temporada empezó algo flojilla pero luego cogió un buen ritmo. Creemos que, ya que está cancelada, le han dado un buen tirón a la serie y la han hecho mejor. Por lo menos está segunda temporada nos ha gustado y entretenido mucho más que la primera, y se ve que ha subido de nivel. No nos da pena que la hayan cancelado ya que creemos que la estaban desgastando y que no sabían como aprovecharla, pero al menos le podían haber dado un final medio en condiciones o cerrado (sí, chicos, le han dejado un final abierto, muy mucho!). Hay cosas que se explican pero te dejan con otros intrigantes que ya no se van a resolver. 
Sin duda, lo mejor de la serie es Aaron. El resto de personajes nos han parecido siempre muy cargantes (Miles con su "yo lo puedo todo", Charlie con su cara de cabreo forever o su madre Rachel, la que tiene una sonrisa permanente en la cara), a excepción de Monroe o Neville, muy enormes. Pero el principal personaje por el que nos quedábamos viendo la serie era por el gran Aaron. Sí, al que todo el mundo conocía al principio por "el gordito". Y es que el tío hace un señor papelón y todo gira a su alrededor. Nos encanta. Aunque sufre muchísimo, sobre todo en los episodios finales. 

5 comentarios :

  1. El problema de Revolution es, como bien habéis dicho, Charlie y su madre. Son los peores personajes que he visto en mucho tiempo en una serie. Creo que la la cancelaron por su culpa.
    Para mi Monroe es el Puto amo, a parte de que me daba físicamente mucho morbo, como personaje evolucionaba mucho y cuando sale en escena se come la pantalla. ¿Se nota que estoy locamente enamorada de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y es que Monroe está para comérselo *o* Me encanta la evolución de este personaje. Una pena que la hayan cancelado porque habría dado mucho juego, sobre todo en los momentos finales se le veía venir...
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. En The Big Bang Theory ahora si ya cada quien tiene su pareja jeje, cada temporada es muy divertida, a mi también me encanta esta serie. Las demas series no las veo, salvo Modern Family, pero solo capitulos dispersos porque la sigo por TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos series son ultra divertidas! Y que no acaben jamás!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. La verdad es que no me llama ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011