ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 24 de junio de 2014

¡Vámonos de Shopping! - Febrero, Marzo y Abril

¡Hola, queridas bellotitas! Ya se nos estaba acumulando esta entrada en la que os mostramos nuestras compras/adquisiciones, regalos, etc. 
Para no hacerlo tan pesado vamos a enseñaros los meses de febrero, marzo y abril. El mes que viene os intentaremos enseñar enseñaremos mayo y junio. 
Ya sabéis, cada uno tiene su color y escribe de sus propias compras o adquisiciones. Contadnos qué os parecen ^^


Darksiders 2 WiiU: Lo compramos de casualidad. Aún teníamos el primer juego a medias en la Xbox, pero un día fuimos a Media Markt y lo encontramos en un montón, junto a otros videojuegos baratos, por sólo 9'99€. No nos lo pensamos. Es una pasada, me encanta (porque soy yo la que mayormente juega a menos que me quede atascada en alguna parte o llegue un jefe final y me cague XD). No sé exactamente cuánto me queda de juego pero lo disfruto a ratitos. Algún día aparecerá su reseña por aquí.

Tutor Hitman Reborn #21, 22, 23, 24: La saga del futuro ya va llegando a su fin. Poco hay que contar de estos tomos: mucha lucha, muchos entrenamientos y un poquitín de información.

La Casa de Hades, de Rick Riordan: Es raro que no haya puesto su reseña todavía porque el libro está más que leído, se me ha debido de pasar. En resumen, la saga va mejorando, me encanta el desarrollo de los personajes, incluso el polémico desarrollo de cierto personaje, y estoy comiéndome las uñas por el siguiente.

Detective Conan #78: Otros tres casos bastante interesantes. Además de un par de nuevos personajes que aparecen en el tomo. A parte de eso no hay mucho más que mencionar...

Full Metal Alchemist #3, 4, 5: Esta serie me gusta mucho y la verdad es que esta edición es de lo mejorcito que hay. Estos tres tomos abarcan estas tres cosas que me parecen más importantes: el pasado de los hermanos de manera más detallada, una de las muertes más tristes que he visto en un manga, y la aparición de dos de mis personajes favoritos de la serie.


Ordenador: Hacía mucho tiempo que necesitaba un ordenador. El portátil que tengo de la universidad está ya cabeceando y tenía un dinero ahorrado así que me pillé lo mejorcito del mercado con el dinero que tenía. Estoy super contento. Por fin tengo un ordenador que no se peta cuando le pongo el tetris XD Y además puedo ponerle todos los programas de diseño que necesito para la universidad.
Micrófono + webcam: Una de las cosas que sabía que necesitaría tras comprarme el ordenador era un micrófono y una webcam porque me gustaría grabar algunos videos de juegos para YouTube. De hecho ya empecé. Los iré subiendo a mi canal.


Soul Eater #22: Ya queda muy poco para el final y la cosa está super derrotista y liada.

Hakaiju #1: Le tenía muchas ganas a este manga ya que lo pintan muy bien. Cuando me enteré de que había acabado en Japón y no estaba muy lejos de la versión española, no dudé en hacerme con el primer ejemplar. Me gustó mucho la historia y el dibujo, aunque se me hizo muy muy corto. Espero que el resto sea igual de bueno.

La Tierra Larga, de Terry Pratchett y Stephen Baxter: Me lo compré por recomendaciones de un amigo. Las historias así me molan y después de mucho pensarlo al final lo pillé un día así de imprevisto. Aún no le he metido mano pero espero hacerlo pronto. Tiene pinta de ser una lectura ágil.

Como caído del cielo, de Joyce Maynard: Este libro me tocó en un sorteo que Cinesur realizó por Facebook. La historia es bastante sencilla y tiene una lectura rápida. Al final acabé bastante contenta con su lectura. Ahora me toca ver la peli para ver si es fiel o no (la película se llama "Una vida en tres días", por si queréis verla). Podéis leer la reseña en mi blog.

La Florencia del Renacimiento, de Charles Fitzroy: Ya queda menos para terminar la colección. Este es el antepenúltimo. Me encantan las ediciones tan bonitas y cuidadas que tiene. No puedo esperar al siguiente.


Cartas Nintendo: Casi nunca encuentro nada de interés que pillarme en el Club Nintendo con los puntos pero los astros se alinearon y me pillé estas cartas. No es que vaya a jugar con ellas pero son muy bonitas XD


Iron Man papercraft: Lo vi en Fnac y me enamoré. Todo lo que tiene que ver con este personaje (y el actor también) me encanta! Es una cosa muy curiosa y delicada. Aunque reconozco que aún no lo monté, bueno, sólo la caja XD Estoy esperando que GentleBellota termine los exámenes para que pueda ayudarme; soy nula con las manualidades -.-


Autobiografía de un Yogui + Agenda: Muy amablemente se pusieron en contacto conmigo para enviarme este libro con el fin de una futura reseña en mi blog. La verdad es que me dio curiosidad. El libro venía junto a una agenda preciosa llena de imágenes. 


Destroza este diario, de Keri Smith: Lo veía en Fnac y me llamaba la atención, sobre todo después de haber visto mil reviews sobre él y por su precio tan barato. Una tarde me decidí a comprarlo para destrozarlo con los amigos =D Las cosas que salen ahí y las risas que te echas son inimaginables. 


Gashapon de Henry Jones: Un antojo que tenía desde hace tiempo y cuando lo vi en mi tienda habitual no pude resistir la tentación de comprarlo. Es tan kawaii *o* Además es que tengo devoción por Sean Connery así que...

9 comentarios :

  1. Ohh reborn, que envidia cochina xD
    No se ni que que va, pero me llama horrores jaja algun dia me veré el anime y tal...
    Lo del polémico desarrollo de cierto personaje de La casa de Hades no me ha hecho especial gracia, pero porque I Love Him xDD
    Kazenban de FMA = envidia cochina x1000
    yo tengo la normal y con esa habre de conformarme xD
    Ay Soul Eater, que se nos acaba ya. La tengo que retomar porque la he dejado muy abandonada a la pobre.
    me ha llamado la atención La Florencia del Renacimiento, parece muy bonito ^^
    El de destroza este diario tiene que estar curioso jaja
    Que los difsrutéis mucho!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a leerme el manga pero como Planeta hizo parón pues yo también XD Ahora que GentleBellota se la está haciendo de nuevo esperaré a que termine y me la leo del tirón. El anime me da pereza verlo...XD
      Ya pondré foticos en mi blog del de Florencia. Es de una colección ^^

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Buenas ;)

    Esta semana os toca estar en mi sección Be My Guest :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo 70 y pico de Detective Conan..... veo que sois de los míos y os estáis comprando los tomos. Yo me quedé comprando en el 50 y pico, pero hace poco al bajar a la tienda de cómics vi algunos de segunda mano super tirados de precio y arrasé con ellos. Me voy acercando cada vez más al último publicado, aunque como ahora publican uno cada mil, va a ser tarea fácil. Y me da mucha pena decir esto, pero por favor que acaben ya la serie en Japón, que ya no es sólo el bolsillo, sino la estantería! que no me caben más!

    Sobre el libro de "Destroza este diario", también lo tengo. El verano pasado lo empecé y al llegar septiembre lo dejé aparcado. A ver si lo retomo ahora de nuevo. Estaré atenta por si ponéis fotos de vuestros destrozos. A ver si podéis superar lo que yo le hice con la taladradora!! (en mi otro blog está) xD

    En fin, a ver si ahora que soy libre me voy pasando más por aquí a leer, comentar y a publicar :D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Es que ya empieza a temblar la estantería XD Según GentleBellota está a punto de acabar.
      Ains, el diario es genial. Tampoco tenemos cosas tan fantásticas. Como ya he dicho lo compramos para destrozarlo con los amigos así que hay más chorradas que cosas artísticas y curradas XD Pero si hay algo que merezca la pena, no te preocupes que lo enseñaré ;)

      Eso, eso! Espero verte más por ambos blogs ;)
      Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  4. Ahi luego dicen que tal esta el Darsiders 2 que también estoy pensando en conseguirlo. Yo aun sigo con la saga de Percy Jackson pero pienso al corriente con la continuación una vez que termine la primera
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigaré cuánto me queda según por donde voy y espero ponerme en serio con el juego muy pronto, ahora que ya estamos acabando las obligaciones ^^ Te diré en cuanto lo acabe.
      Yo también quiero leerme la siguiente saga. Percy Jackson me gustó muchísimo. Espero a ver si acaba y la leo del tirón (aunque no sé si aún le quedan un par de libros más o no tiene previsto acabar pronto jaja).
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Yo también necesitaría un ordenador nuevo, tengo portátil y para temas del trabajo es un poco caca :/ y Hakaiju MOLA MUCHO *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011