ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 19 de octubre de 2015

Homenaje STARGATE: The Ark of Truth & Continuum

Título: The Ark of Truth & Continuum
Género: Acción, ciencia ficción, aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Directores: Robert C. Cooper & Martin Wood
Reparto:Reparto: Richard Dean Anderson, Michael Shanks, Amanda Tapping, Christopher Judge, Don S. Davis, Ben Browder, Beau Bridges, Claudia Black 
ArgumentoThe Ark of Truth: Trata sobre el intento del SG-1 por recuperar el "Arca de la Verdad", un dispositivo Alterano (Antiguo) diseñado para lavar el cerebro a quienes miran en él. Este dispositivo puede ser el arma perfecta para acabar con los Ori.
ArgumentoContinuum: La historia comienza con el SG-1, junto al General O'Neill, presenciando la ceremonia de extracción del último de los Señores del Sistema Goa'uld, Ba'al. Pero antes de ser extirpado, Ba'al declara al equipo que no es el último y que el verdadero Ba'al sigue libre. Éste aparece en el pasado, en 1939, en un barco llamado "Aquiles", y mata a la tripulación, desviando luego el curso de la nave y dejando una bomba. Se modifica así la historia, y los restantes miembros del SG-1 deberán restaurarla.

Opinión personal: Aquí estamos de nuevo con una entrada nueva sobre Stargate. Esta vez se tratan de las dos películas que le ponen fin a las tramas principales que quedaron tras el final de la serie SG·1. Realmente es como ver un capitulo mucho mas largo de lo normal. No se nota demasiado que son películas, salvo quizás por que la acción y efectos especiales son mejores.

La primera The Ark of Truth me sorprendió bastante, aunque venga de una trama que no me engancho demasiado. Es una peli repleta de acción con varias subtramas interesantes. Tiene el toque típico humoristico que tiene la serie. Poco puedo decir mas de ella puesto que de tramas y personajes ya hable en SG·1 y esto es solo el final de una trama.

En definitiva un buen final, que deja bien cerrada la trama de los Ori.


La segunda es Continuum que vuelve a utilizar los viajes en el tiempo para darle forma a esta película. Como película me encanto (me encantan los viajes en el tiempo) pero para mi tiene un defecto. Es un tema tan utilizado a lo largo de la serie que pierde el factor sorpresa y conociendo como es la serie al final te hueles que todo va a ser un Deux Ex Machina de la ostia. Me encanta todo lo que ocurre a lo largo de la película pero el final se me queda en un meh. 

En definitiva, con Continuum todas las tramas de SG·1 están cerradas, como película esta muy bien pero su final de forma particular decepciona un poco pero no tanto si lo miras de manera global junto a la serie. Ademas, en esta tenemos la vuelta de todo el reparto original y eso le de un cierto caché a la peli.

Ambas pelis le dan un final digno a la serie y eso es mucho mas de lo que pueden decir ciertas series actuales.

3 comentarios :

  1. Hola^^
    No he visto ninguna de las dos películas, aunque no descarto hacerlo algún día, creo que me gustarían bastante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la primera vez que escribo, pero deciros que llevo años queriendo ver tooodo Stargate, que no es poco. Y hace años que vi la película, el inicio supongo, y tenía su encanto. A ver cuándo me pongo y sigo con lo demás porque tiene una pinta estupenda =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues la verdad es que no me acuerdo de si vi las dos películas, o solo una (una seguro) porque han pasado bastantes años ya, y no me suena casi nada de lo que has comentado xD
    Siempre seré fan de la serie, pero ahora mismo me da bastante pereza ponerme a ver las películas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011