ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

lunes, 1 de febrero de 2016

Reseña Anime: No Game No Life


Título: No Game No Life
Dirección: Atsuko Ishizuka
Género: Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía
Episodios: 12+6 ovas
Estado: completa

ARGUMENTONo Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. 


Opinión personal: Sinceramente, si hemos visto esta serie es gracias a que estaba en Netflix (Netflix ha sido una salvación en muchos aspectos XD), y porque estaba en castellano. La vimos en ratos donde no nos apetecía ver nada subtitulado. Aun así recuerdo haber escuchado sobre la serie de boca de algún amigo al que le gustaba.

Es un anime divertido, sin más. Tiene un argumento interesante, aunque de lento desarrollo ya que el anime se centra mucho más en el humor y las escenas subidas de tono. El fanservice está a la orden del día, llegando a rozar el mal gusto. A mi eso no me molesta, las he conocido peores, pero soy consciente de que no todo el mundo lo tolera.

Tiene una animación muy buena, con un dibujo muy hermoso y colorido, sin tonos grises. Eso último hace este anime algo único por su aspecto.


Sobre los personajes hay algo gracioso: hay apenas 2 personajes masculinos a lo largo de todo el anime y solo uno de ellos tiene importancia. El prota, Sora, aunque me parece tremendamente prepotente (al igual que su hermana Shiro) me cae bien. Shiro pasa mucho más desapercibida. Los demás no son demasiado destacables en comparación a los hermanos.

Como ya he comentado, la historia tiene un eje central muy interesante, pero queda muy eclipsado por el uso del humor. Hay situaciones que bien se podrían haber solucionado en un solo capitulo y en cambio utilizan 2, e incluso 3 para contarlo. Al final llegas al capitulo 12 con ganas de que la historia principal siga desarrollándose y en cambio te meten un final de temporada absurdamente abierto. Eso jode.

En definitiva, muy divertida y entretenida, con muchas escenas subidas de tono. Una historia interesante pero inacabada que espero que algún día completen con una segunda temporada.

5 comentarios :

  1. a mi este anime me gusto bastante, tiene una historia graciosa y con una animacion muy buena, ojala el final fuera mas cerrado

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues es un anime que nunca me ha llamado la atención, y que si llego a verlo en algún momento, será porque no tenga otra cosa que me apetezca más en ese momento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención y si además está inacabado pues lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Tenía este anime apuntado en pendientes, pero es que nose... no sabía que tenía final abierto, y encima si tiene carga sexual y humor :S, no es que no me gusten los animes así, pero no son mis favoritos, y últimamente me cansan muy rápido :S. De momento no esta en mis prioridades, pero no la quitaré de mi lista de pendientes, por si acaso.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya con Netflix, no sabía que tuviera anime xD
    A mi me igual ver las series dobladas que en vose, la verdad, excepto el anime, ese me chirria mucho mucho verlo en castellano, no puedo.
    manías aparte, esta serie la tengo por ahí, pero aun no la he visto.
    Me gusta que tenga humor pero es una pena que desmerezca la trama. Y lo del echi ha sido un mazazo, cada día lo tolero menos. Y pena que esté inacabada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011