ir arriba

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES

SORTEO CONJUNTO +200 SEGUIDORES
Hasta el 6 de Junio

Canal Youtube Último Vlog

Afilianos

center

Seguidores

Archivos

Blogs

jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña Anime: Zankyou no Terror

Título: Zankyou no Terror
Dirección: Shin'ichirou Watanabe
Género: Drama, Misterio, Thriller Psicologico
Episodios: 11
Estado: completa

ARGUMENTOTokio ha sufrido un repentino ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y extraño vídeo subido a Internet. La policía, desconcertada por tan críptica pista, se encuentra impotente para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo.


Opinión personal: Hemos tardado demasiado en hacer esta reseña ya que el año pasado alguien nos comento que le gustaría verla en este blog. Pero bueno mejor tarde que nunca XD.

Este anime lo hemos visto con tranquilidad, lo empezamos el verano pasado y no ha sido hasta hace nada que lo acabamos. No ha sido por que no nos guste, si no por que vemos una gran cantidad de series y animes y este no estaba en lo mas alto de la lista. Así que de vez en cuando la veíamos.


Nos ha gustado bastante, aun siendo algo lenta para nuestro gusto. Tampoco somos grandes fans del drama, pero tampoco nos ha molestado en esta serie. La historia al principio nos pareció confusa pero luego nos engancho bastante. Durante el desarrollo debemos confesar que no nos gusto nada la aparición de cierto personaje que lo lía todo aun mas, innecesariamente para nuestro gusto. Y el final de la serie fue bastante triste y tenemos sentimientos encontrados con el pero aun así nos gustó. En general los personajes nos gustaron todos con la excepción del personaje que aparece a la mitad del que ya hemos hablado, y en todo caso también la muchacha prota que nos parece exageradamente torpe y demasiado inocente. Tiene un dibujo y una animación de calidad perfecta en cada momento.

En definitiva, una buena serie, de esas que te hacen pensar. Muy intensa y entretenida.

4 comentarios :

  1. Yo lo vi el año pasado y me gustó, la animación es bonita y la historia a mí me pareció buena, la verdad. Creo que sé de qué personaje habláis, ¿Five? Por mí, no era necesaria realmente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. este anime lo tengo en pendientes pero la verdad es que me da algo de miedo verla por las criticas negativas que he leido

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No soy mucho de anime, pero suena bien.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D. Yo vi este anime el año pasado y me gusto bastante la verdad ^^. Me sorprendió y me mantuvo pegada a la pantalla capítulo tras capítulo ^^. Encima es cortito, a si que se ve con facilidad ^^.

    Hago especial mención al personaje de five, que me puso de los nervios y esperaba algo más de ese personaje, que aportara algo diferente a la trama, pero bueno XD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE

~PELÍCULAS~ 030% 029%
~SERIES~ 034% 038%
~LIBROS~ 077% 067%
~MANGA~ 012% 009%
~ANIMES~ 012% 015%
~CÓMICS~ 061% 020%
~JUEGOS~ 044% 100%
~ENTRADAS~ 040% ~VLOGS~ 050%


41 / 350 libros. 12% completado!

135 / 1001 películas. 13% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011