ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña Saga Cinéfila: St Trinian's


Títulos: Supercañeras: el internado puede ser una fiesta
Supercañeras 2
Títulos originales: St Trinian's School for bad girls
St Trinian's 2. The legend of Fritton's Gold
Género: comedia
Director: Oliver Parker
Reparto: Rupert Everett, Colin Firth, David Tennant, Talulah Riley, Lena Headey, Russell Brand, Caterina Murino, Gemma Arterton, Sarah Harding, Tamsin Egerton
Años: 2007, 2009


ARGUMENTO 1St. Trinian’s es un internado famoso solo para chicas que se encuentra en medio de una crisis económica. El centro puede ser clausurado en cualquier momento y la directora está al tanto de ello, ya que recibe varias amenazas del banco. Además, la ley que impondrá Geoffrey Thwaites, un antiguo amor de Camila y el nuevo Ministro de Educación, podría afectar a su poco ortodoxa doctrina de carácter anárquico. Las chicas también conocen este hecho y se unirán aun siendo de diferentes grupos sociales para trabajar duro y conseguir dinero y saldar la deuda del colegio al que aman. Kelly, la cabecilla, será la encargada de unir a varios profesores, la chica nueva, a Flash Harry y las demás compañeras para cometer el robo más grande en siglos.

ARGUMENTO 2Las internas de St. Trinians se lanzan a la búsqueda de un tesoro enterrado tras descubrir que la señora Fritton está relacionada con un famoso pirata. 


Opinión personal: Hace mucho tiempo vimos la primera peli, y años más tarde la segunda. El año pasado quisimos volver a verlas, ya que son películas que nos gustan mucho. 
La hemos nombrado saga porque son dos, pero indagando hemos averiguado que hay más; como 5 anteriores bastante antiguas. Pero solo vamos a valorar estas dos. 
Seguramente no las conoceréis a menos que seáis fans de alguno de los actores que participan en ellas, como por ejemplo, Colin Firth o David Tennant. 
Si las conocéis y no es por esto, genial por vosotros! Eso os hace verdaderos cinéfilos =D 

De todas formas, la saga St Trinian's pasó muy desapercibida, tanto que la segunda película no se estrenó en los cines, y hoy en día solo podemos encontrarla subtitulada. Aún así os recomiendo que las busquéis. 

Las dos películas son bastante normales, con una trama muy sencilla y un humor muy inglés pero inteligente. Lo peculiar de éstas es que tiene un reparto muy especial que brilla por encima de todas las cosas. Ellos hacen que la película sea una total locura y que disfrutemos al máximo de toda la diversión y aventura que desprende el film. 
Lo mejor de las pelis, sin duda alguna, es Colin Firth (aunque a veces sea un patán, es puro amor *o*) y, por supuesto, Rupert Everett, que hace un señor papelón. A eso sumemosle a un David Tennant como villano. Maravilloso. 

No puedo desvelar mucho más. Si aún no conocéis este par de pelis o no las habéis visto, ahora es vuestra oportunidad de buscarlas. No os arrepentiréis. 
St Trinian's brilla con sus personajes tan peculiares, especiales y carismáticos, con escenas épicas, una banda sonora muy "maquinera" y con su particular y sencilla historia, llevada a cabo de una manera tan divertida e hilarante, que no podrás dejar de reír y reír. 

1 comentario :

  1. Hay dos cosas que vuelven maravillosa una película: Tennant y Firth. Y yo sin enterarme de que habían coincidido (Tennant de villano, quiero verlo :3).
    Ya tengo plan cinéfilo para este puente, un besote bellotas.
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011