ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 1 de noviembre de 2015

[Especial Halloween] Reseña anime: Terra Formars

Título: Terra Formars
Dirección: Hiroshi Hamasaki
Género: Accion, Ciencia Ficción, seinen
Episodios: 13+2 ovas
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoLa historia nos sitúa en un mundo donde hace 500 años se puso en marcha la terraformación de marte y para ello se envió musgo y cucarachas para el procedimiento. Cuando la misión BUGS II va a marte para investigar la desaparición de la misión anterior de reconocimiento (BUGS I) se encuentran en marte unas cucarachas evolucionadas bípedas e irracionalmente agresivas. 20 años mas tarde, un virus esta asolando la tierra y se cree que es culpa de los supervivientes del BUGS II, por lo que una nueva misión se pone en marcha para ir a Marte y coger muestras que ayuden a erradicar el virus. La misión se llamara ANNEX I y esta vez irán preparados para enfrentarse a las cucarachas.



Opinión personal: Yo ya había leído el manga, el cual sigue abierto, y me gustó bastante. Hay quien la considera la sucesora de GANTZ. Quizás no es la mejor elección para un especial de Halloween, pero teniendo en cuenta que la serie va de cucarachas bípedas e hipermusculizadas capaces de arrancarte la cabeza sin esfuerzo solo moviendo la mano, pensé que como mínimo pondría nervioso a más de uno. Eso sin hablar de las sangrientas muertes que ocurren.

Pues limitándonos al anime que solo cubre una pequeña parte del manga, en cierto modo me ha decepcionado, quizás porque le han metido demasiado drama humano de por medio. Eso ha diluido en cierto modo el resto de la serie.

Por otra parte la acción mola y sorprende, y la superioridad de las cucarachas frente a la mayoría de humanos es tan abrumadora que pone nervioso. Luego tenemos a los humanos más fuertes que deben convertirse literalmente en monstruos si quieren tener posibilidades de enfrentarse a las cucarachas.

El dibujo resulta un poco extraño, sobretodo para ciertas expresiones. Pero en general está bien y tiene cierto realismo en los escenarios. 

La BSO nos ha encantado. Buena música en el momento perfecto.

La trama principal nos ha gustado pero ya no tanto que la diluyan con los dramas personales de cada personaje, lo cual le resta interés a la historia general. El final queda abierto, demasiado diría yo, y aunque esté confirmada segunda temporada, no mola nada tener que esperar.

En definitiva, si te gusta la acción y los animes brutos y sangrientos, puede que éste sea tu anime. Es mejorable pero sus 13 episodios enganchan.

2 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por el momento no lo veré, aunque no descarto hacerlo en un futuro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocia tu blog, me ha encantado, sin duda me quedo ♥ Ya te sigo
    Vi los primeros capitulos, pero no termino de convencerme , creo que tenia las espectativas muy altas y acabo desepcionandome.
    Este es mi blog, te invito a conocerlo :3
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011