ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 10 de noviembre de 2015

Premio ¿Quién es quién?

¡Hola, chicos! Hoy os traemos un premio que amablemente nos concedió la bellísima Shiane, del blog Rincón Celeste. Os lo recomendamos. ¡Muchas gracias, bonita!


  • Colocar el banner al principio de la entrada.
  • Explicar brevemente la iniciativa.
  • Responder a las preguntas.
  • Nominar a 8 blogs.

Este premio consiste en responder una serie de preguntas sobre blogs amigos. Vamos a ello:

  1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras? La verdad es que no recordamos ninguno en particular en el que entráramos por casualidad. Seguro que lo hay, pero no lo recordamos.

  2. ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro? Going Merry. Creo que Scarlet se merece más de una visita. Tiene un blog muy diverso, con unas reseñas breves pero muy concisas. Además, acaba de autopublicar su libro ^^

  3. ¿Quién es el más divertido? Sin duda Los personajes eternos. Las viñetas domingueras que Miri nos deja cada semana se ha transformado en una rutina que nos alegra las mañanas. Nada más despertarnos nos ponemos a leerlas y nos divierten mucho. Además, escribe muchas más cosas de una forma muy peculiar. 

  4. ¿Quién es el más interesante? Rebotando de una cosa a otra. Creo que Chechu nos complace con sus espléndidas entradas, ya sean de películas clásicas, nuevas, libros, música... A mi me encanta la variedad y la forma de expresarse con tanta chispa. 

  5. ¿Quién alimenta más tu blog? Tenemos un Top 5 de los que más nos comentan, pero preferimos guardarnos esa información. De todas formas ellos ya saben quiénes son ya que nos comentan diariamente. ¡Gracias, amores! ;)

  6. ¿Quién tiene un don para reseñar? La Torre del Nigromante. Creo que escribe maravillosamente, tanto que es una delicia leer sus opiniones aunque sea diferente a la tuya.

  7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? No somos de leer relatos, pero nos quedamos con Compases rotos. Los relatos de Lena están muy currados.

  8. ¿Quién tiene el blog más colorido? Memories, sin duda. Solo ver su cabecera provoca una sobredosis de color. Sus tonos pastel y los gifs que utiliza en sus entradas son excepcionales.

  9. ¿Quién es el más revolucionario de todos? Sinceramente no sabemos que responder aquí. El ambiente blogger en el que nos movemos se dedica en general al mismo tipo de blog que nosotros. Así que no podemos hablar de revolucionarios.

  10. ¿Quién no te dio una buena impresión? No hay ningún blog así. A veces visito nuevos blogs pero si no me gusta lo que veo o no me interesa lo que escribe, simplemente no me quedo.
    Así que, eso quiere decir que todos nos dais muy buena impresión ya que os visitamos asiduamente jeje =D

Nominamos a: todos los mencionados!!

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag y gracias a vuestras respuestas he podido conocer a varios nuevos blogs.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sois un amooor :3
    Muchas gracias por acordaros de mí y mis relatos, un besote bien fuerteeee
    Lena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que hayáis traído el premio, siempre es genial conocer nuevos blogs ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por acordaros de mi pequeño Merry! =D

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la mención y por nominarme. Reconozco que soy muy perro para estas cosas, pero un día de estos hago el TAG en el blog. Hasta ese momento estaré pensando en la mejor manera de vengarme XD

    ResponderEliminar
  6. Como ya os dije el otro día en Twitter, muchísimas gracias por haber pensado en mi blog como uno de los más divertidos. Aunque últimamente me paso muy poco por allí para actualizaar, a la cita de los domingos intento fallar lo menos posible. Gracias por el premio porque me ayuda a no rendirme en mi empeño por estar, al menos, para lo que más me gusta de mi blog. Mil gracias y nos seguimos leyendo (que aunque yo no actualice, voy leyendo.... aunque paso de loggearme para comentar muchísimas veces jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta para el premio!, en cuanto se me quite esta vagueza que tengo haré una entrada con todos los premios que se me han otorgado.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011