ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña manga: Sundome


Título: Sundome
Género: Seinen, comedia, drama, ~hentai
Autor: Kazuto Okada
Tomos: 8
Estado: completa/finalizada
Editorial: Ivrea

ArgumentoLa trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro de su instituto, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “juguete sexual”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de correrse”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: le provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cual más raro, enfermo o fetichista que el otro.


Opinión personal: He pensado muchísimo si hacer reseña de este manga en el blog, y al final he decidido hacerlo. Why not? 
Sé que a muchos de vosotros no os interesa el manga en general, y sé que a muchos de vosotros no os va a interesar este manga para nada, ya que es bastante especial. Sin embargo, aquí estamos abiertos a todo y no le hacemos asco a nada. 

Antes de empezar, quiero deciros que he intentado buscar las imágenes más suaves posibles, ya que es un manga un poco fuerte. No os asustéis XD

La historia no es que sea muy original pero tiene su aquel. Lo que nos vamos a encontrar, hablando claro, es una historia entre dos adolescentes y su calentura. Es un manga un poco subido de tono y nos encontraremos más de una escena guarrilla. 
Sí que es verdad que entre medias nos encontramos con escenas divertidas que sufre nuestro torpe protagonista, o situaciones fantasmagóricas (y graciosas) que nos dejarán el grupo de amigos. 
Además, la historia tiene una trama más profunda y seria, un drama importante. 

Sobre los personajes... Hideo es un chico normal y corriente, caliente como cualquier adolescente, y muy torpe. Se deja llevar e influenciar por Kurumi, vamos, es su esclavo sexual. El parece una marioneta y ella es todo un misterio. Apenas logramos saber nada de este personaje, por qué es así, por qué vive así, qué le ocurre... Nada de nada. Salvo al final de la historia no sabremos nada de ella, y aún así, nos enteraremos de bien poco. Como que lo dejan todo un poco en el aire, como que se supone. 
Luego tenemos a los amigos, un grupo de lo más variopinto con chicos también con las hormonas revolucionadas y una chica un poco loca y agresiva. Harán que este manga sea muy divertido. 

En cuanto al dibujo me parece bastante normal, ni feo ni bonito, pero se deja ver. Es bastante explícito en algunas escenas subidas de todo. 

Y lo que menos me ha gustado ha sido el final. Ocurre lo que ya se espera, pero no lo explican bien. Como ya he dicho más arriba lo dan por supuesto, como que te lo tienes que imaginar. Y no me gusta eso, ya que me lo leo que me lo digan claramente. 

En definitiva, Sundome es un manga bastante corto, se lee muy rápido, pero no es para cualquier persona. Si te gustan este tipo de mangas dale una oportunidad. Aunque parezca sexual no lo es tanto; sí, hay escenas subiditas pero no son tan fuertes como os podéis imaginar. Además, al mismo tiempo os echaréis unas risas. 

5 comentarios :

  1. Está genial que hagáis reseñas de todo tipo, de hecho, es genial que hagáis reseña de lo que vosotros queráis, que para eso es vuestro blog :)

    A mí este manga pues no me llama, pero oye, nunca está de más conocer más cosas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Uff, llevo viendo este manga en el catálogo de Ivrea desde hace mucho tiempo y no se yo... comprármelo no lo haré seguro, tengo otras muchas prioridades, pero si podría darle una oportunidad por scans a ver que tal la cosa. Si fuera solo sexo seguramente ni me molestaría, pero si hay historia detrás seguramente le termine dando la oportunidad ^^.

    A mi si me gusta que traigas al blog reseñas de mangas también, así tomamos o no nota jajaj. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando Ivrea sacó los primeros volúmenes me tentó mucho comprarlo, es un manga distinto al habitual para el público adolescente.

    A mi me gusta que reseñeis mangas, aunque entiendo que en ocasiones son las entradas menos agradecidas: pese al trabajo de redactarlas en ocasiones tienen menos visitas y/o comentarios de los lectores habituales.

    ResponderEliminar
  4. pues no me acaba de llamar, la tematica no parece de mi gusto y tengo demasiados pendientes

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Pues después de leer tu opinión, le echaré un ojo. No es el tipo de manga que suelo leer, pero hay que probar de todo xD
    La historia me ha llamado la atención, pero lo que más me interesa es que tiene humor.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011