ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

jueves, 5 de noviembre de 2015

Reseña serie: DAREDEVIL (1ª Temporada)

Título: DAREDEVIL
Género: acción, drama
Creado por: Drew Goddard
Reparto: Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll, Toby Leonard Moore
Temporada: 1 (13 episodios)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoLa serie trata de como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes, lucha todas las noches contra el crimen.
Opinión personal: Esta es una serie en la que desde el capitulo 1 se ha hablado mucho y muy bien. A mí nunca me llamo la atención, sobre todo después de que la película que se hizo de este justiciero ya hace unos cuantos años me aburriera tanto que me quede dormido viéndola, y a mí nunca me pasa eso.
Así que, como ya he explicado, la serie me llamaba 0. Pero tras escuchar tantas maravillas y recomendaciones de la serie decidí darle una oportunidad y la empecé a ver junto con LaEmperatriz
Vimos el primer capítulo y nos pareció bastante lenta. Tanto que me costó una barbaridad volver a convencer a LaEmperatriz para que al menos viéramos el segundo capítulo (del cual había escuchado maravillas por cierta escena del final). Resulta que a mí me gustó bastante más ese capítulo pero a ella no, así que la serie se quedo en el aire un tiempo.
Hace poco me puse bastante malo y para paliar el aburrimiento por estar tirado en casa le di un tirón yo solo al resto de la serie por Netflix en castellano.

La serie en general me gusto, pero reconozco que me ha parecido tremendamente lenta, al punto de parecerme algún capitulo soporífero. Igualmente hay capítulos que me han parecido el summun de la perfección con diálogos magníficos y escenas que valen su peso en oro.
Los personajes en general me han gustado. Matt/Daredevil hace un papelón, muy por encima de su análogo en el cine. Foggy, el mejor amigo de Matt me ha parecido un personajazo, divertido y capaz de traer algo de luz a una serie tan oscura como esta. Luego esta Fisk, el antagonista de (como mínimo) esta temporada, el cual me ha parecido magnifico. También están Karen quien no me ha convencido para nada y menos el protagonismo que le han dado en ciertos aspectos. Y Ben, el periodista, que al igual que Karen me ha parecido muy innecesario al final.
La serie tiene una escenografía muy currada permitiendo escenas que pasaran a la historia de la televisión. Lo que es un punto muy a su favor, ya que no hay tantas series que destaquen por ello.

En definitiva, una adaptación magnifica. Un justiciero oscuro y realista que apenas pega con la imagen cinematográfica y televisiva actual de Marvel pero que sorprende de maneras muy interesantes. De trama algo lenta pero muy intensa. Demasiado drama para mi gusto, pero eso es una opinión muy personal. Creo que es una serie sencillamente digna de ver.

6 comentarios :

  1. Hola^^
    No pinta nada mal la verdad, creo que podría gustarme bastante así que no descarto verla pronto (cuando tenga tiempo xD).
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que creo que a mí una de las cosas que me ha gustado es su lentitud. A lo mejor porque no me suelen gustar las pelis/series de superhéroes y estas suelen ser muy rápidas, y el cambio me resultó refrescante. (Y a mí también me daba miedo verla por culpa de la caca de película esa que hicieron hace años. Menudo mojón).

    ResponderEliminar
  3. Ghotam y Daredevil son ahora mismo las series de superheroes que más me interesan. No puedo evitarlo, me ponen ojitos y to caigo en la tentación =P
    Un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Pues la tengo apuntada para verla, no había leído nada hasta ahora de que fuera lenta, pero bueno, le seguiré dando la oportunidad a ver que tal. A mi los argumentos así un poco lentos no me disgustan, siempre que no lleguen a límites extremos XD

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llama la sinopsis, la verdad, un hombre ciego que resuelve crímenes. Pero por ahora la dejaré pasar, qye tengo mucho pendiente, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa un poco como a ti, que a priori el personaje no me llama nada y es acordarme de la peli que le hicieron y estremecerme, así que me llama 0 también. Peeeero, tengo a varias personas ya que me han rogado que la vea, así que tendré que hacerlo en breve. A ver qué opino después de verla

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011