ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 24 de noviembre de 2015

Reseña serie: Unbreakable Kimmy Schmidt (1ª temporada)


Título: Unbreakable Kimmy Schmidt
Género: comedia
Creado por: Tina Fey, Robert Carlock
Reparto: Ellie Kemper, Tituss Burgess, Carol Kane, Jane Krakowski, Ki Hong Lee, Sara Chase, Lauren Adams, Sol Miranda, Tim Blake Nelson, Jon Hamm
Temporada: 1 (13 episodios)
Estado: completa (confirmada 2ª temporada)
ArgumentoKimmy es una mujer que escapa de una secta y empieza una vida nueva como nana para una neoyorkina. Tan solo con una mochila, tenis y un par de libros vencidos de la biblioteca, está lista para enfrentarse a un mundo que no creía que aún existiera.


Opinión personal: Desde que Netflix llegó a nuestras vidas hemos estado viendo más series (series que no veríamos normalmente pero ahora nos es más cómodo verlas por aquí) y películas. Una serie nueva que empezamos y vimos rápidamente (mientras desayunábamos) fue Unbreakable Kimmy Schmidt. Sinceramente la puse porque se la escuché a una youtuber, y me picó la curiosidad. Nunca he tomado mejor decisión. 

La serie tiene un humor muy especial y es absurda a más no poder. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Te hará reír en todo momento porque tiene un guión espectacular, único, muy divertido, con chispa. 

Nuestra protagonista, Kimmy, lleva secuestrada en un búnker muchos años, y cuando por fin sale decide quedarse en Nueva York, sin nada. Ya el primer día encuentra un lugar donde dormir y un trabajo. Aunque son difíciles de mantener si no tienes dinero... Todo lo que vamos a ver en esta serie es la manera que tiene Kimmy de sobrevivir en la gran manzana, de mantener su trabajo, de hacer amigos, de encontrar el amor, y, por supuesto, de lidiar con el hombre que la secuestró. 

A simple vista parece una chorrada de serie pero os aseguro que lo tiene todo, es una serie redonda. Además, es muy cortita, 13 episodios de 20 minutos cada uno, a carcajada por minuto... acabará y no os daréis ni cuenta. 

Sinceramente, creo que lo mejor de la serie, además de su guión y su premisa, son sus protagonistas. Nos encontramos a Kimmy, que no tiene ni idea del mundo actual, imaginaos el desastre... La pareja protagonista se completa con Titus, el compañero de piso gay. Titus es todo un personaje, de estos a los que les coges cariño porque son torpes y penosos, y graciosos XD Esto hace la pareja perfecta. 
También tenemos algunos secundarios que serán muy importantes en la vida de Kimmy, como pueden ser su jefa, Jacqueline, su casera, Lillian, su compañero de graduado, Pollón (sí, amigos, sí XD), y el reverendo Richard Wayne Gary Wayne (interpretado por Jon Hamm - de Mad Men). 

El final de la serie es adecuado, finalizando con todo cerrado. Sin embargo, da mucha lástima porque quieres más! Esta serie es adictiva! 

En definitiva, Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie muy divertida, absurda, con situaciones muy cómicas, muy completa, con unos grandes personajes que te sacarán más de una carcajada, y una historia muy grande. Es muy corta así que podéis verla sin problemas. En fin, todo lo que diga no le hace justicia. Ved vosotros mismos y comprobadlo. 

3 comentarios :

  1. No la conocía y me ha encantado la premisa, así que me la apunto a ver si me entusiasma tanto como a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie la tengo en mi lista desde hace un tiempo, y tengo claro que me va a gustar, porque me encanta ese tipo de humor, pero ahora mismo prefiero no añadir una más a todas las que ya veo, porque creo que solo llevo al día cuatro o cinco. Mejor la dejo para cuando ande un poco más desahogada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a hacer caso. Comentaré más y mejor cuando la haya visto. Ya que es tan cortita, supongo que en este fin de semana me la puedo merendar de golpe. Ya te contaré, pero por lo que leo, espero grandes cosas de ella. Desde luego que el argumento es bastante loco. Mola

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011