ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 29 de diciembre de 2013

Distracción Masiva (del 16 al 29 diciembre)

Semanas del 16 al 29 de Diciembre. PUEDE CONTENER SPOILERS.

  

The Simpsons 25x08: Típico capi de Navidad de los Simpsons con un singular opening XD. Es Navidad y solo en Springfield nieva (su razón tiene XD) y eso provoca un boom de turismo con tronchantes consecuencias. En general un capi normalito con algunos buenos toques de humor. Lo mejor para mi fue la afirmación de Marge sobre los villancicos XD

How I Met Your Mother 9x13: de lo que llevamos de temporada seguramente es el mejor para mi.Cada vez me gusta mas "La Madre" y como ha interactuado con Marshall.  El "demonio" ha sido desternillante y me ha gustado ver a Ted partiendole la cara a alguien. Espero que el ritmo de los capis que quedan sea igual a este al menos.



Person of Interest 3x11: Mientras que John y Fusco resuelven sus diferencias en un bar, Harold recibe un número de la máquina (a regañadientes), un número complicado de proteger y directamente relacionado con su pasado. Qué más decir de una serie que ya idolatramos. Se sigue superando a cada capitulo y además en este tenemos un extra, Saul Rubinek, también conocido como Artie de Warehouse 13, quien nos encanta.

Awkward 3x20: Jenna por fin se enfrenta a lo que el karma le estaba guardando. Me ha parecido un capi muy bonito y que cierra un arco bastante curioso. En verdad me siento perdido con lo que pueda pasar ahora en la serie. Creo que podría haber sido un capi final buenísimo.




Kill la Kill 11-12: Capítulos hardcores donde los haya, repletos de acción, con un avance en la trama brutal, personajes nuevos aún más curiosos y sangre... mucha sangre. Simplemente genial.

Doctor Who 7x15: El Especial de Navidad. Podéis leer nuestra reseña del capítulo aquí.

2 comentarios :

  1. Que ganas tengo de ver el especial de navidad de los Simpson y Doctor Who, me dio bastante pena que Smith se vaya, a ver como se las ingenia Capaldi, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Debo retomar la tercera temorada de la chica invisible, que comencé a verla y, por unas cosas u otras, dejé de hacerlo...

    HIMYM comenzó defraudándome un poquito porque solo encontraba relleno en los capítulos... A ver si estos últimos que quedan la cosa avanza ^O^

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011