ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

martes, 17 de diciembre de 2013

Distracción Masiva (Del 18 noviembre al 15 diciembre)

Semanas del 18 de noviembre al 15 de diciembre. PUEDE CONTENER SPOILERS.

Doctor Who (7x14): Enlace a la reseña del especial 50 aniversario aquí.

Sleepy Hollow (1x07-08-09-10): Por fin pillan al jinete sin cabeza, aunque dura poco. Cuentan más de la historia de Ichabod, de su pasado. Y también, por fin, el jefe de policía ve al jinete sin cabeza. Ahora todo el mundo cree lo que está pasando. En otro capítulo nos cuentan más sobre el pasado de Ichabod, sobre su mujer Katrina y algo muy interesante que nos dará que pensar. Nos está gustando muchísimo esta serie: mucha intriga, algún que otro sobresalto y mucho hombre guapo (y british) ^^


Hora de aventuras (5x41): En el capítulo anterior nos dejaron con la boca abierta porque Jake desapareció. En este capítulo vemos adónde ha ido. Finn va en su rescate pero ¿es tan difícil como parece? Un episodio muy gracioso pero con un final un poco cortante. 

Modern family (5x08-09-10): Es difícil explicar todo lo que ocurre en los capítulos de esta fantástica serie porque ocurren muchísimas cosas en un solo episodio. Nos gusta, aunque tenemos que reconocer que antes era más divertida. Aún así, seguimos viéndola porque sus episodios nos distraen y nos echamos algunas risas. Sin duda, que Claire esté trabajando con su padre hará que ocurran algunos sucesos muy divertidos. También agregemos a Phil, que siempre le pone la guinda al pastel con sus meteduras de pata (es el personaje más patoso y divertido de la serie). 


The Simpsons (25x05-06-07): Lo que llevamos de esta temporada esta siendo genial, quizás estos tres episodios no lo son tanto como los cuatro primeros pero de seguro digo que las ultimas temporadas de los Simpson me están gustando mucho, inclusive algunos de los episodios se encuentran entre mis favoritos. Es una pena que tuviéramos que despedir a Edna K., aunque todavía sigue apareciendo (y la dobla la misma persona) por lo que suponemos que ya tenían algunos episodios grabados con ella y que posiblemente graben su muerte pronto si no para el final de temporada. Bueno... que me enrollo XD, el capitulo 5 ha sido bastante gracioso con algunos puntazos interesante, Homer, como es lógico, se escaquea de la familia para jugar con los colegas, dando la casualidad de tener que asistir un parto encerrado en un ascensor. La madre del niño, le da el nombre de Homer (genial que rescaten el chiste de "Hoju" xD), y este desarrolla una insana relación para con el niño que pone en peligro su verdadera familia. Lo mejor del capitulo sin duda ha sido el gag del medico pasota. El numero 6 cuenta como protagonista a Lisa que vuelve a hacer una nueva amiga, el problema es que ambas tienen una visión política muy distinta. No es de los mas graciosos pero la carga política que conlleva es interesante, ademas no se si soy yo pero últimamente veo muchas referencias latinas o españolas no solo en los Simpsons sino en mucha de las series americanas que vemos a día de hoy XD. Quizas el humor de este capi se centre mas en Bart. Para finalizar el numero 7, me ha encantado XD. El prota esta vez es Skinner y Bart con su eterna lucha XD. Me ha gustado ver a Bart intentar ser bueno por algo que quiere de corazón pero Skinner estaba de tocahuevos. Lo mejor la cancioncilla de Skinner y la macabra broma que le gastan entre Homer y Bart.

The Neighbors (2x07-08): Esta serie cada vez nos gusta más, pero tardamos mucho en verla porque los subtítulos salen muy tarde... En estos dos episodios la trama se centra bastante en Debbie y su afán por trabajar. La vemos en un programa de televisión para presentar un producto pero aunque no acaba tan bien como querría, al final hay algo bueno. ¿Se puede ser madre y estudiar al mismo tiempo? Es difícil pero no imposible. Por otro lado, la trama también se centra en Amber y sus problemas "amorosos" con Reggie. Al principio, Amber nos parecía un personaje un poco insulso pero está resultando una de las mejores. 


The Big Bang Theory (7x09-10-11): Esta serie ha mejorado con el paso de las temporadas. La evolución del personaje de Sheldon y la suma de Amy, le han dado a la serie ese toque humorístico y ese aire renovado que necesitaba. La trama en estos tres capítulos, como siempre, se centran en Sheldon y su investigación. Cuando la ciencia está en medio, Sheldon es el mismo de siempre. Pero para eso está Amy ahí, para darle su apoyo. Howard ha encontrado con Bernadette un matrimonio feliz pero sigue necesitado de una figura paterna que nunca llega. El último episodio nos ha parecido muy muy gracioso. Sheldon hace de matrona para su hermana embarazada, mientras los chicos adornan la casa para Navidad y cuentan como serían sus vidas si no hubiesen conocido a Sheldon. Nos encanta esta serie!

HIMYM (9x10-11-12): Esta serie ya la vemos por inercia. Es un continuo "alargemoslo sin sentido un poco mas". Cuando se dijo que esta seria la ultima temporada pensé que lo condensarían  lo suficiente para solo mostrar lo importante de cara al final, en cambio están metiendo relleno innecesario donde pueden. cada 5 episodios uno es importante para la trama lo cual es ilógico teniendo en cuenta el punto donde están. De estos tres últimos episodios el único que nos gusta minimamente es el 12 donde Barney demuestra una vez mas que se hace pasar mas por imbécil de lo que en verdad es. Aunque lo de la oficina en medio de la pista de hielo esta un poco cogido por los pelos. ¿como llevaron a Robin allí en medio? ¿con un saco en la cabeza o que?



Supernatural (9x07-08-09): Una de cal y otra de arena, o lo que viene a ser lo mismo que un episodio de relleno buscando fantasmas y otros dos de trama principal. Nos encanta esta serie y tenemos que reconocer que esta temporada está siendo muy épica, aunque estamos deseando de que ocurra algo más con los ángeles. Cada vez que aparece Castiel se oye un suspiro, verlo tan humano nos encanta. Y si aparece Crowley muchos más suspiros, aunque en estos capítulos ha hecho poco, esperamos que dentro de poco salga en todo su esplendor. El tema de Sam ha sido muy interesante, todo lo relacionado con Ezekiel nos ha dado que pensar. Y el final de ese episodio con Kevin, nos ha dejado muy enfadados. 


Person of Interest (3x09-10): Estos dos capitulos, junto con el anterior se resumen en "Que coño ha pasado, por que quereis hacernos sufrir, Cry, Cry, Cry, Hype, Ole tus huevos Fusco, y Elias... pillin como te gusta mirar.
(  ;^_^)"
Nah ahora en serio, yo defiendo fervientemente que PoI fue la serie de 2012, y por ahora se ha ganado tambien el titulo de la mejor de 2013. Desde FRINGE no disfrutaba tanto con los finales.


Marvel's Agents of SHIELD (1x08-09-10): Marvel nos esta gustando mucho, al menos a mi. Tiene accion, algo de humor y acento ingles, y parece que el tema de superpoderes aunque timidamente se esta introduciendo. El final del 10 ha sido bastante interesante de cara al futuro.

Almost Human (1x01): La serie tenía muy buena pinta y decidimos echarle un vistazo al piloto. Comprendemos que el piloto tiene que ser una presentación de personajes y una acercamiento a los hechos, pero nos ha resultado un tanto flojo y aburrido. De momento lo dejamos parado, ya que tenemos muchas series en seguimiento ahora mismo. 


Awkward (3x15-16-17-18-19): Esta serie ha pegado un giro enorme. Desde que Jenna conoce a Colin, su personaje pega un cambio radical (estéticamente me encantaba), y ésto la llevó a unas terribles consecuencias: quedarse sin amigos. Después de mucha juerga, muchos porros, algo de droga, y mucho sufrimiento y llantos, Jenna se da cuenta de dónde se está metiendo y decide cambiar, dejar toda esa vida y volver a ser como antes. Pide perdón y sus amigos la aceptan de nuevo. Toda esta trama nos parecía muy interesante y no sabíamos cuándo iba a explotar, pero se ve que al final ha acabado bien. Aparece un nuevo personaje que dará mucho juego. 

Kill la kill 8-9-10-11: Epicidad, tetas, acción arrolladoramente basta, power ups por que sí, humor absurdo, y una gran cantidad de desnudos... desgraciadamente no solo de chicas (pa que luego digan que si no se que de machismo XD). Estos capis han sido una sucesión de ostias continuas hasta llegar al clímax de lo que parece un punto de inflexión en la serie. Simplemente brutal el final.



Arrow (2x07-08-09): Otra de las series que me están encantando, cada vez hay mas referencias a otros héroes o villanos y me encanta. Lo ultimo ha sido "Flash" el cual deseo que aparezca pero ya, aunque temo que tanto superpoder le quite a Arrow un poco de protagonismo.

Grimm (3x05-06-07-08): La veo y me gusta, no es que sea de mis favoritas y aun pienso que es una serie con un potencial aun por descubrir, pero que por ahora parece quedarse en segunda división. No se en que direccion quieren ir esta temporada todavía, por lo que argumentalmente no es de las mejores, pero los capis molan individualmente.

2 comentarios :

  1. Dios mio, como veis tantas series a la vez? Increíble XD
    Yo de estas solo veo Sleepy Hollow, que vi hasta el 8, así que tengo pendiente dos aún, pero de momento me va enganchando lo suficiente ^^. Y Modern family me quedé en la tercera temporada, tengo que ver las otras dos, se me acumula demasiado, tengo muchas pendientes aún y no doy a basto con todas, así que poquito a poco.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el bolso para beber vino de The Neighbors xD anda que... Aunque lo mejor fue ver a Larry intentando ser uno de los jueces, me mata este hombre, es buenísimo xDD

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011