ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Vámonos de Shopping! - Octubre y Noviembre

¡Hola, bellotitas!
Ya ha llegado diciembre y os queremos mostrar las compras que hemos ido haciendo durante estos meses. Se nos han acumulado dos: octubre y noviembre. 
Esta vez no hemos podido hacer un Vlog como en el anterior, por falta de tiempo. Así que os dejamos las fotos de familia e individuales para que veáis mejor las compras, y os hablamos un poquito de cada cosa ^^


  
One Piece #68: Seguimos en Punk Hazard y en este tomo ya comienza algo de acción, a parte de asentar las bases de una alianza inverosímil que probablemente dure mucho tiempo. I love One Piece!!
One Piece BLUE: Es un complemento del One Piece RED, que sólo se basaba en los personajes. Éste, a parte de personajes, también lleva una guía sobre los animales raros, las frutas demoníacas, las islas y algunos extras sobre el autor bastante curiosos. 
Tutor Hitman Reborn! #19, #20: Estoy super contento de que hayan retomado la serie porque la tenía a medias y además me gusta bastante. Estos dos tomos siguen en la saga del futuro y están llenos de acción y entrenamientos intensivos.
Detective Conan #77: Como siempre es una compilación de dos o tres casos, algunos más interesantes que otros. Lo mejor es que en este tomo vuelve a aparecer Heiji. A parte de ello, el personaje de Sera sigue siendo bastante misterioso.
Ranma 1/2 #4: Como siempre, un tomo lleno de acción con un humor picantón y divertido. Lo más destacable del tomo es que aparece Happosai, que es el viejo verde por excelencia. 
El Castillo en el aire de Diana Wynne Jones: Lo vimos en El Corte Inglés y no pudimos resistir la tentación de comprarlo. Tenemos la primera parte, El castillo ambulante, y hemos oído que las ediciones están descatalogadas, así que no lo pensamos mucho.
El mar de los monstruos (Novela gráfica) de Rick Riordan: Ya tenía ganas de que saliera la segunda novela gráfica. La primera me gustó. Pronto reseña.
La Marca de Atenea de Rick Riordan: Me ha encantado. Por ahora el mejor de la saga de Los Héroes del Olimpo y, quizás, el mejor de toda la historia de Percy Jackson. Pronto reseña.


Más abajo tenéis todo bien explicado, salvo Master Keaton #5, otro tomo más sin leer XD


The Legend of Zelda. The Windwaker HD (WiiU) + Avance Hyrule Historia: Quizás, para mí, este fue el mejor Zelda, básicamente porque fue con el que conocí la saga, puesto que antes de la Gamecube no tuve muchas consolas. Siempre tuve mi espinita clavada porque, aunque me acabé el juego, no llegué a completarlo al 100%, porque es un juego bastamente grande. Así que para mí fue una gran noticia que hicieran este remake. Ya lo he completado, sólo me falta acabar el modo historia. Pronto reseña. 

The Legend of Zelda. A Link between worlds (3DS) + Cofre: No es que me atraigan demasiado los Zeldas de portátiles pero debo reconocer que a pesar de lo rápido que se acaba es un gran juego y engancha un montón. El cofre me encanta, para un regalo bueno que da Game!!


Pokémon Y (3DS): A pesar de la poca cantidad de Pokemons que hay en esta edición, creo que es uno de los mejores que he jugado en mi vida. Gráficamente es indudable, es el salto gráfico que necesitaba una saga como ésta. Quizás el juego es un poco corto pero cuando los Pokémons superan los 700 y pico, no lo veo tan corto como mucha gente piensa.

Guía Oficial Pokémon X/Y: Es una mierda. Me arrepiento totalmente de haberla comprado porque está inacabada.

Super Mario 3D World (WiiU): La última compra del mes de noviembre. Ha sido todo un capricho pero tenéis muchas ganas de hacernos con él para poder jugar entre los dos. Ya lo hemos probado, es muy divertido!! Pronto reseña.

Cojín Chopper: Un regalo que me hizo LaEmperatriz. Es tan achuchable (el cojín, digo XD)



The Legend of Zelda. Hyrule Historia: El libro que todo Zeldero desea tener, que abarca todo hasta el juego Skyward Sward. La única pega que puede tener es que la portada despinta un poco y me da miedo que con el tiempo se borre...






Espada Minecraft: Fuimos al Mangafest (Sevilla 2013) y lo vi. Me enamoré y lo compré. Adoro el mundo Minecraft.

Pantuflas de oso: Otro regalo que me hizo LaEmperatriz. Me gustan mucho, las tengo siempre puestas ^^
Misión olvido de María Dueñas: Por un malentendido con Círculo de Lectores, me enviaron este libro gratis. Aún no lo he leído aunque no me llama mucho la atención. ¿Alguien me lo recomienda?

La antigua Atenas de Philip Matyszak: El segundo libro de la colección del Círculo de Lectores. Ya os hablé del primer libro (Roma) en el vlog anterior. Están muy interesantes.

Soul Eater Soul Art: Preciosas ilustraciones!! Me encanta el dibujo =D

Blancanieves: Otro libro que me llegó gratis por parte de Círculo de Lectores. Tiene unas ilustraciones muy bonitas y encima es desplegable. Todo amor =3. Podés ver la fotoreseña aquí


Un beso en París de Stephanie Perkins: Me llegó desde la mismísima editorial Neo Plataforma por mensajería, todo gracias a Igone, del blog Where are my books?, que celebró un sorteo, lo gané y ella decidió hacer el envío a través de la editorial. Me lo compró nuevecito ^^ Y con todas esas cositas venía en el sobre: un montón de caramelos, un montón de lápices y un montón de marcapáginas. 
Ya lo terminé, me ha gustado mucho. Podéis leer la reseña aquí.




Y por último, pero no menos importante, mis nuevas adquisiciones de Robbie Williams. El nuevo calendario de 2014 y el nuevo disco de swing "Swings Both Ways". 
El Calendario me salió muy barato por Book Depository. Ha sido mi primera compra ahí y estoy muy contenta. Tardó un par de semanas en llegar pero en perfectísimo estado =D
Y el disco es la versión deluxe. Salió el 19 de noviembre y lo compré el mismo día en Media Markt. Es el sitio que tengo más cerca y tampoco variaba mucho en el precio. El librito de dentro es chulísimo y sale guapísimo en cada foto *o* Las canciones me encantan!! El swing me encanta!!!

4 comentarios :

  1. Que edición mas preciosa tiene pinta el libro de Zelda *.*
    Me encantaría probar el pokemon x o y, pero ahora mismo me estoy pasando alguno anterior que aun tenía pendiente, así que de momento nada XD

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de compras, el nuevo Zelda para 3DS me da mucha envidia :D

    ResponderEliminar
  3. Plataforma Neo se esmera mucho en sus envíos, así da gusto :D
    Qué suerte has tenido con El castillo en el aire, son ediciones antiguas y yo aún no he podido leerlo >_<

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta compra!
    Me gustaría leer la saga de El castillo ambulante, seguramente también acabe comprándola.
    Qué envidia Pokemon *_* me encantaría jugar pero no tengo la consola.

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011