ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

viernes, 6 de diciembre de 2013

La Bellota Onironauta: Los Sueños de una Emperatriz (5)

¡Buenas, bellotitas!
Hoy vuelvo con una nueva entrada de La Bellota Onironauta, donde una vez más os contaré, con todo lujo de detalles (los que permita mi cerebro), uno de mis extraños sueños.

Esta vez tenemos como protagonista invitada a Ichirin, del blog Las fantasías de Ichirin. Ella, el staff de este Blog y Doctor Who, mucho Doctor Who (¿será obsesión?), se adentran en un mundo soñado. 

Aviso que mis sueños son muy raros XD



Los ya nombrados más arriba, nos encontramos en una convención de Doctor Who aquí en España. Sí, habéis leído bien. No me preguntéis la ciudad. Supongamos que es una intermedia para que todos nos podamos encontrar XD 
La convención está en un edificio enorme, donde hay miles de calles, y en cada calle hay diferentes salas con cosas de Doctor Who, cada sala de una cosa diferente. 

GentleBellota y yo estamos comprando nuestro almuerzo. Mientras él va al baño, en el puesto de comida hay un hombre random que se dedica a echar ketchup en los platos. Sí, hay un sólo tío para echar la salsa XD. Yo dejo que lo haga, aunque tampoco creo tener opción. Como GentleBellota no aparece por ningún lado, salgo del puesto de comida que ahora resulta que se sale por un laberinto lleno de posters japoneses ¿? 
De pronto, la imagen cambia (ya debimos comer y todo XD) y nos encontramos nosotros dos con Ichirin. Ella va impecable con un vestido blanco y su melena suelta (¿ves como es un sueño? Nada es real!!). Y acto siguiente, tenemos un episodio lésbico. 

Ahora que he obtenido vuestra atención, os diré que era mentira XD No tuvimos un episodio lésbico, sexual, asexual ni nada por el estilo. 


Lo que pasó es que ibamos los tres andando y nos cruzamos con Riku y Siriax que iban en un grupo de gente. Llegamos a una sala en la que había una exposición sobre cosas curiosas de DW y queríamos entrar, pero al mirar la hora nos dimos cuenta que era casi la hora de la peli a la que queríamos ir (sobre DW, obvio). Y yo quería explicarselo a Ichirin, pero parece ser que mi cerebro me jugó una mala pasada porque.... estuve hablándole como si tuviera una patata enooooooorme en la boca. No podía vocalizar bien y me tapaba la boca con la mano para no escupir. Después de un rato haciendo el ridículo, resulta que tenía en la boca una bolsa de plástico pequeñita, de esas que vienen envolviendo una figura por piezas. 

Y el sueño acaba ahí, de golpe. ¿Alguien me lo explica? =D

2 comentarios :

  1. Jo que desilusión, no hay episodios lesvicos T__T

    Melena suelta???? MELENA suelta?? MELENA SUELTA???? Que mala leche ¬¬ Gracias por recordarme que soy una seta xD

    Me llevo partiendo el culo un rato de la risa xDDD Me imagina intentandote tapar la boca como si fuera a salir un alíen xDDD

    Sueña más conmigo porfa xD que me rio mucho xD

    Un besico guapa ^^ (que sueñes conmigo xD)

    ResponderEliminar
  2. xDDD
    Me descojo xD

    Que honor que sueñes con nuestras personas, sobre todo con Ichi xD Aunque no creo que te la encuentres con un vestido blanco en la realidad nunca xDDD

    Anda que, cuando he visto lo del episodio lésbico me he quedado a cuadros, como te gusta trollear jajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011