ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 23 de diciembre de 2013

El Ascensor: "Come on!"

Ya estamos en fechas muy señaladas y poco a poco se acercan las entradas navideñas. Antes de que ésto ocurra, os quería poner una de las canciones del año. Bueno, no sé si del año pero por lo menos sí de los últimos meses.

Seguro que a más de uno le suena ya que aparece en varios anuncios televisivos (sobre todo creo que de Antena3).

Hay que reconocer que es muy muy pegadiza y que invita a bailar, saltar, soltarse el pelo y gritar. No tenía ni idea de quién cantaba así que me puse a investigar y llegué hasta el grupo sueco The Hives. Aún así no tengo ni zorra de quiénes son pero parece que son bastante famosillos (a partir de ahora me haré con su discografía). Cuando busqué la canción en YouTube me sorprendió muchísimo su letra XD


¡¡Espero que os guste!! ¡¡Bailad y saltad mucho!!

1 comentario :

  1. No tengo ni idea de donde han salido, pero la canción es pegadiza como ella sola. Teneis toda la razón, saltar, bailar y desmelenarse es casi obligado con este ritmo, un beso y feliz Navidad.
    Lena

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011