ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

LaWilliams Gentlebellota

lunes, 9 de diciembre de 2013

Vlog: Book Tag Ediciones


Aquí os ponemos la lista, por si queréis hacerla:
  • La edición más fea
  • La edición con la letra más pequeña
  • La edición más bonita
  • La edición más tocha
  • La edición más finita
  • La edición más siniestra o que dé más miedo
  • La edición más simple
  • La edición con más ilustraciones
  • Edición cuya portada no refleja el contenido del libro

2 comentarios :

  1. Me parto con el señor bellota xD
    O_O como mola esa edición de Sherlockkkk (babas babas babas)

    oye pues esta muy chulo este book tag asin que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. He visto el video en pantalla pequeña porque en grande se me quedaba pillado, asi que no he apreciado muy bien alguna sportadas u.u

    El libro de Sherlock Holmes es precioso!! Pero es que en inglés...de momento creo que no xD

    El de Límite da pereza solo verlo xD

    El de Harry Potter me hace mucha gracia.
    Jo, que bonito el de la Historia Interminable. El mío mantiene los colores, pero podría entrar en edición mas fea xD

    Muy buen video chicos, me animaré al hacerlo, que me gustan los tags ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
080%

081%



~SERIES~
118%

125%



~LIBROS~
123%

156%




~MANGA~
044%

111%



~ANIMES~
032%

035%



~CÓMICS~
146%

3520%



~JUEGOS~
096%

230%


~ENTRADAS~
062%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011