ir arriba

Canal Youtube Último Vlog

Seguidores

Afilianos

center

Archivos

martes, 3 de diciembre de 2013

Premio Liebster Award



Pasos obligatorios:
1.- Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2.- Comparte 11 cosas de ti para conocerte mejor.
3.- Responder a las 11 preguntas que te plantean.
4.- Nominar a otros blogs y plantearles 11 preguntas.

PASO 1
¡¡Gracias a LaEmperatriz del Blog El Club De Las Sebaduras por nominarme!! No suelo hacer estas cosas, pero como LaEmperatriz me ha nominado me veo moralmente obligado a responder XD (si no luego me pega). 

PASO 2
  • Soy extremadamente torpe, tanto que LaEmperatriz me apodó "Manotrapo"
  • Soy Onironauta, cosa que descubrí hace algún tiempo. Es largo de explicar asi que si tienes curiosidad pincha aquí.
  • Utilizo mucho el "XD" desde que descubrí lo que era allá por la época del Messenger. 
  • Soy un gran optimista sobre la vida, a pesar de las complicadas circunstancias que hasta ahora he tenido que vivir.
  • Me encanta cocinar e inventar recetas. Me relaja.
  • Mi mayor sueño es ser escritor.
  • Al igual que LaEmperatriz siempre estoy tarareando algo, pero debido a mi poca cultura musical suelo inventarme las letras y los sonidos así que suele ser todo muy absurdo XD.
  • Lloro un montón en las pelis dramáticas.
  • Leo mucho y desde muy pequeñito, cosa que le debo agradecer a mi madre. Ahora incluso leo mucho mas que ella.
  • Cuando paseo por ahi siempre me pasan cosas desconcertantes. Se me acercan extraños que dicen conocerme, Gente que se enfada conmigo sin motivo, etc...
  • Estoy enamorado secretamente de LaEmperatriz...XD. Nah, es broma, osea si que estoy enamorado de ella lo que no se es que poner aquí para no repetirme con su test XD. 



PASO 3
1. Cuando escribes una entrada en tu blog, ¿lo haces directamente en blogger o lo escribes a mano o en un Word previamente? En Word generalmente, sobre todo si es larga. Si es un párrafo o dos lo hago directamente en blogger.

2. ¿Qué prefieres: leer el libro antes o después de su película?
Antes, of course,aunque con los años me he dado cuenta de que no disfrutas la peli de la misma manera leyendo antes el libro (se buscan siempre los fallos) así que lo mejor es pensar en el libro y la película como cosas distintas.

3. Si pudieras elegir al hombre/mujer más sexy del planeta, ¿quién sería?
Iba a poner que LaEmperatriz pero no me deja por que dice que alguien ya ha respondido algo similar. Asi que dire Kassy.

4. ¿Has cumplido algún sueño?
Muchos, pero soy un gran soñador. Siempre tengo un sueño que cumplir. 

5. ¿Cuál es el lugar más raro donde has leído? He leido en todos los sitios posible, tengo una gran concentracion lectora XD. Los mas curioso... conduciendo por la ciudad en cada semaforo en rojo (ya se que esta mal pero soy un obsesivo en terminar cosas XD y si tengo un capi a medias me muero). En mitad de una clase (de la universidad) aburrrida. Y creo tener el recuerdo de haber asistido a algun evento tipo boda/convite en mi juventud mas joven y esconderme bajo la mesa mientras todos comian para leer... el recuerdo esta borroso...¿sera por las patadas que recibi?
Que quereis que os diga, me va el peligro. Soy como esas personas que les va el sexo en lugares raros... pero con libros.

6. ¿En qué país/ciudad extranjera te gustaría vivir?
Siempre lo he dicho. Soy un extremeño de sangre sevillana y alma japonesa. Asi que siempre he deseado vivir en Japon.

7. ¿A qué famoso/a preferirías para pasar una noche divertida? (sin sexo, obvio XD)
Jack Black, seguramente XD, tiene pinta de ser el alma de las fiestas... aunque quizas Jim Carrey.

8. ¿Tienes alguna manía con respecto a la comida?
Me encanta comer, y mas si lo cocino yo. Asi que no tengo muchas pegas con la comida, pero hay algo que no comeria ni muerto, los callos/menudo. Lo odio mucho hasta el punto de darme arcadas solo si lo oigo o veo cocinarse.

9. ¿Cuál es tu prenda de ropa favorita?
La que mas utilizo es la camiseta de manga corta, me la pongo casi todos los dias del año aunque haga frio. tambien me gustan mucho las botas de montaña porque son comodas para andar. En general me pongo ropa que me resulte comoda asi que realmente no tengo prendas preferidas. Aunque si hay algo que suelo llevar casi siempre por gusto y es un pañuelo. Lo utilizo a modo pirata en verano,en invierno lo utilizo para el cuello, como bandana para estudiar y si no, lo llevo atado a la muñeca o en mi mochila.

10. Llevas una hora en la cola de un puesto para comprar comida. Te mueres de hambre. De pronto, aparece alguien por el lateral de la cola y pide antes que tú, tan tranquilo. ¿Qué harías? No seria la primera vez que me pasa, y se que le responderia pero si el conflicto no se soluciona rapido probablemente deje pasar a la persona pues no me gusta alargar cosas innecesariamente. Eso si, insultos se llevara unos cuantos.

11. Para combatir el frío qué prefieres: ¿manta y peli o hacer ejercicio? Manta, peli, estufa, palomitas, poca luz, LaEmperatriz a mi lado, chocolate para ella y mi perro acostado a mis pies.

PASO 4
Mis preguntas son:

1. Desde que empezaste en Blogger. ¿has perdido la pasión, o sigues como el primer día?
2. ¿Qué es indispensable para ti en un libro/peli/comic.....en general en una buena historia?
3. ¿Que es lo que mas puede atraerte de otra persona?
4. ¿Puedes describirte con una sola palabra?
5. ¿Que es lo mas raro/chocante que has escuchado de boca de otra persona?
6. ¿Te gustaría tener de mascota algún animal exótico?¿Cual?
7. Si existieran. ¿Con que personaje de ficción te gustaría tener un día de diversión?
8. ¿Cuales son tus vacaciones soñadas?
9. ¿Puedes nombrar algún libro que haya cambiado tu forma de ver la vida?
10. ¿Serias capaz de sacrificar una vida para salvar muchas otras? Explícate por favor.
11. ¿Perdonarías a un amigo que te haya traicionado o hecho mucho daño?

Nomino a:
.Lo pongo por que quiero.
El Torreón de Hika
Apocalypse must wait

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio, esta semana cuando tengo un poco más de tiempo publicare las preguntas :D

    ResponderEliminar
  2. Pues como soy mu cool te contesto las preguntas aquí ;)

    1. Desde que empezaste en Blogger. ¿has perdido la pasión, o sigues como el primer día?
    He perdido la pasión como 480 veces pero ahí sigo =D

    2. ¿Qué es indispensable para ti en un libro/peli/comic.....en general en una buena historia?
    Pues que contenga mucho misterio, muchos giros inesperados y acción (muertes y tiros XD).

    3. ¿Que es lo que mas puede atraerte de otra persona?
    Me fijo en los ojos y en el sentido del humor.

    4. ¿Puedes describirte con una sola palabra?
    Siesa.

    5. ¿Que es lo mas raro/chocante que has escuchado de boca de otra
    persona?
    Cabezaperro XD

    6. ¿Te gustaría tener de mascota algún animal exótico?¿Cual?
    Ya tengo un erizo así que como no me regalen una ardilla....

    7. Si existieran. ¿Con que personaje de ficción te gustaría tener un día de diversión?
    Con Robert Langdon. Viviría muchas aventuras :)

    8. ¿Cuales son tus vacaciones soñadas?
    Londres, Londres y Londres.

    9. ¿Puedes nombrar algún libro que haya cambiado tu forma de ver la vida?
    Creo que no hay ninguno, a menos que elija El Código Da Vinci...

    10. ¿Serias capaz de sacrificar una vida para salvar muchas otras? Explícate por favor.
    Depende de quién sea la persona sacrificada. Si es a GentleBellota no lo haría. Si fuese otra persona tal vez sí.

    11. ¿Perdonarías a un amigo que te haya traicionado o hecho mucho daño?
    No

    ResponderEliminar
  3. Hombre a este tenías que responder, claro que si, para quedar bien xDD
    Y como ves, servidora también sigue utilizando el XD del messenger, que cuesta quitarse los vicios...

    He alucinado con lo de leer en los semáforos. Anda que si te llegan a pillar la multa que te cae xD

    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación :D
    Anda que leer en semáforos o convites xDDD reconozco que los convites son aburridísimos, pero de ahí a llegar a leer no me ha pasado, como mcuho estar mirando el móvil :P

    ResponderEliminar

Cada vez que no comentas a una bellota le arrancan su rabito

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EL REPORTE 2017


ENTRADA REPORTE


~PELÍCULAS~
054%

055%



~SERIES~
076%

081%



~LIBROS~
100%

177%




~MANGA~
021%

031%



~ANIMES~
021%

025%



~CÓMICS~
144%

3400%



~JUEGOS~
076%

190%


~ENTRADAS~
059%

~VLOGS~
067%




41 / 350 libros. 12% completado!

137 / 1001 películas. 14% completado!
Derechos Reservados "Los chicos del Wasabi" ©2011